Organiza una Fiesta de Halloween con mucho estilo

¿Sabes cómo organizar una Fiesta de Halloween con mucho estilo?. Toma nota de estas ideas que te proponemos y organiza la Fiesta de Halloween más terroríficamente divertida y elegante. Para la decoración de la Fiesta de Halloween usaremos motivos de terror cómo: arañas, brujas,  esqueletos y murciélagos. Con unos platos de cartón negro crearemos arañas gigantes pegando en el reverso ocho patas de cartulina negra. Nuestro consejo es que uses un mantel blanco de base para decorar la mesa para que estas divertidas arañas destaquen. El complemento perfecto de estos arácnidos platos de cartón son los vasos de tela de araña de nuestra shop. A tus hijos y a sus amiguitos les encantará descubrir todas estas sorpresas aterradoras en su merienda de Halloween.

decoracion-mesa-halloween-700x350

Ideas para organizar una fiesta de halloween para niños. Fiesta halloween, fiesta de halloween, fiesta de halloween para niños, decorar fiesta de halloween infantil.

La decoración de la Fiesta de Halloween, mejor si es sencilla y divertida.

La merienda de Halloween no tiene que ser muy elaborada ni es necesario pasarte muchas horas en la cocina. Puedes preparar una deliciosa tarta casera cubierta de chocolate negro o galletas decoradas con ayuda de los niños. La decoración de la fiesta de Halloween ha de ser sencilla pero también original y divertida. Si no quieres complicarte mucho lo mejor es usar vajilla desechable bonita cómo las de nuestra shop; resultonas y estilosas.

vasos-galletas-tela-arana-halloween

Ideas para decorar la mesa de la fiesta de halloween con estilo. Fiesta halloween, fiesta de halloween, fiesta de halloween para niños, decorar fiesta de halloween infantil.

Para la decoración lo mejor es usar elementos festivos cómo guirnaldas y globos. La guirnalda de Halloween de la shop es pefecta para ambientar una Fiesta de Halloween con mucho estilo. Compuesta por pequeños monstruos de colores negro, gris y naranja, murciélagos, fantasmas, calabazas y gatos, está realizada en papel y mide 3 metros de largo, lo que te permite decorar espacios amplios.

decoracion-fiesta-halloween

Ideas y productos para la decoración de la fiesta de halloween. Fiesta halloween, fiesta de halloween, fiesta de halloween para niños, decorar fiesta de halloween infantil.

Los murciélagos y los fantasmas son otro de nuestros motivos favoritos para decorar la fiesta de Halloween.

Con los originales globos de la marca francesa My Little Day la diversión está garantizada. Globos negros con fantasmas, transparentes a lunares negros, negros sólidos o si prefieres los globos mylar, puedes combinar estrellas negras, plateadas y lunas de la shop.

globos-halloween

Globos para decorar la fiesta de halloween. Fiesta halloween, fiesta de halloween, fiesta de halloween para niños, decorar fiesta de halloween infantil.

¡Ah y no te olvide de los disfraces!. En la fiesta de halloween todo el mundo se disfraza, aunque no es necesario complicarse demasiado, con una buena máscara, una bonita capa negra, o unas alas de murciélago conseguirás el look ideal. Verás la carita de felicidad que se les pone a tus peques cuando descubran todos los detalles que has preparado.

capa-disfraz-halloween

Disfraces caseros para la fiesta de halloween. Fiesta halloween, fiesta de halloween, fiesta de halloween para niños, decorar fiesta de halloween infantil.

Nuestro consejo cómo organizadores de fiestas es infantiles. Si a la fiesta de Halloween acuden los padres de los niños, prepara un detalle para ellos también. Por ejemplo imprime estas gafas de Mr printables y disfruta de un rato divertido con vuestros hijos.

imprimible-gafas-halloween

Imprimibles gratuítos para la fiesta de halloween. Fiesta halloween, fiesta de halloween, fiesta de halloween para niños, decorar fiesta de halloween infantil.

No te olvide de visitar nuestra shop fiestas coquetas para descubrir todas las novedades de productos de la fiesta de halloween. Si necesitas ayuda para organizar tus fiestas infantiles puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en tus celebraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...