Cumpleaños de Daniela I: La Mesa Dulce

No sabéis la ilusión que nos hace organizar el cumpleaños de vuestros peques año tras año. Daniela cumplía los 3 años y quería celebrarlo con sus amiguitos de la guardería, por eso su madre se puso en contacto con nosotros para organizar de nuevo su fiesta de cumpleaños. Este año la temática eran las hadas y princesas inspiradas en los dibujos que tanto le gustan a Daniela, Ben & Holly.

Mesa dulce fiesta princesas

Para decorar y tapar el espejo del fondo colocamos un papel de la marca coordonne con estampado de flores, con la idea de evocar el bosque donde viven las hadas. Para decorar colgamos pompones de papel de seda en color rosa y amarillo claro y una guirnalda de papel con el nombre de Daniela que diseñamos nosotros mismos.

Tarta fiesta princesa

En el centro de la mesa dulce, sobre un stand de cerámica blanco, colocamos la tarta de lolita bakery  con tonalidades rosas por dentro y decorada con frosting de vainilla. En dos stands también de cerámica colocamos los minicupcakes de Yogurt Berries y los popcakes de chocolate. A un lado de la mesa, dentro de una caja, preparamos unas bolsitas de papel con chuches para los invitados.

mesa dulce 16

Bolsas para chuches

Una cosa que no podia faltar en la mesa de cumpleaños de Daniela son las palomitas que tanto le gustan, por eso las colocamos en pequeñas cajitas de flores, para que las pudieran coger los niños.

Cajitas de palomitas

Botellitas de plástico

mesa dulce 3

Para ambientar y complementar la mesa colocamos un globo grande de helio rosa con el número 3; a los niños les encanta ver su edad en grande.

mesa dulce 17

mesa dulce 6

En el próximo post os mostraremos más detalles de la fiesta de cumpleaños de Daniela. Todos los productos de la fiesta los podéis encontrar en nuestra shop fiestas coquetas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...