La Decoración del Bautizo de Gonzalo

La decoración del bautizo de un niño es uno de los preparativos más especiales para los padres. Posiblemente será la primera fiesta dedicada exclusivamente al bebé. La mamá de Gonzalo nos llamó porque quería preparar una decoración de bautizo original con colores delicados y detalles personales. Tenía algunas ideas definidas para la mesa dulce como los motivos de bebé y los colores azul cielo y blanco. A las tonalidades escogidas por ella le sugerimos añadir el gris o plata para romper la monotonía de los dos colores principales. Otra premisa que tenía muy clara la mamá de Gonzalo es que quería una tarta de fondant de dos pisos.

tarta-cajitas-bautizo-gonzalo

galletas-decoradas-bautizo

La Decoración del Bautizo de Gonzalo, una celebración íntima y familiar que tuvo lugar en un precioso restaurante de Barcelona.

Los dulces de la mesa los diseñamos con formas de bebé: bodys, biberones y dados con letras. Para la mamá de Gonzalo era muy importante que los dulces fueran bonitos y estuvieran ricos, así que para la tarta y los minicupcakes contactamos con Soraya de Sweetmama que tiene unas manos increíbles para trabajar el fondant y lo cocina todo buenísimo. Las galletas las preparamos con nuestra propia receta de mantequilla y glasa. A la mesa añadimos golosinas de color azul en tarros de cristal de diferentes tamaños y bolsitas craft con etiquetas de bodys para regalar a los invitados más pequeños. En la mesa dulce del bautizo también nos gusta añadir algo salado cómo por ejemplo las palomitas que colocamos en las cajitas blancas a lunares plateados de nuestra shop.

mesa-dulce-bautizo-gonzalo

 minicupcakes-bautizo-niño

Para decorar el fondo de la mesa del bautizo usamos las bolas de nidos abeja azul cielo, blancas y grises y también las bolas nido abeja con forma de lágrima de nuestra shop. Si las colocas a diferentes alturas y mezclas distintas tonalidades crean una efecto de guirnalda tridimensional que nos encanta; y lo mejor de todo es que después de la fiesta las puedes cerrar y volver a utilizar en otra celebración. El restaurante tiene una pequeña terraza al aire libre que decoramos con banderines de papel azul y abanicos de papel azul claro.

bolas-nido-abeja-bautizo

restaurante-bautizo

Si estás preparando un bautizo y necesitas ayuda profesional puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a organizar la fiesta del bautizo de tus hijos con elegancia y originalidad. Si lo que necesitas son artículos para decorar tus fiestas y eventos con encanto, visita nuestra shop y descubre la cuidada selección de productos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...