Decoración colorista para la Fiesta de Pascua

La Semana Santa este año comienza el 20 de marzo, día de Domingo de Ramos y es el momento perfecto para organizar una fiesta infantil de pascua en familia. Hoy hemos seleccionado algunos productos e ideas de fiesta para decorar la mesa de pascua de una forma alegre y divertida con los tradicionales huevos de chocolate y conejos de pascua. Aprovecha las vacaciones escolares de los niños para que participen y te ayuden con todos los detalles para tu fiesta o celebración de la Pascua.

decorar-mesa-pascua

La mesa de pascua la llenamos de color con los platos de pajaritas lilas, las servilletas a rayas amarillas un un diy muy sencillo realizado con pompones de lana. Para decorar las botellitas de plástico, las bolsas de papel de golosinas y la guirnalda; cogemos un alfiler y pasamos el hilo por el centro de cada uno de los pompones. Lo mejor es combinar colores y tamaños para que quede más divertido y original.

pompones-lana

botellas-bolsas-pascua

Para decorar el salón de casa para pascua hemos seleccionado algunos de los nuevos productos estrella de la tienda online. Con esta selección de productos de fiesta conseguirás decorar tu casa a juego con la mesa. Decoración con faroles de papel XL bicolor, bolas nido de abeja cortados a modo de huevos de pascua y pompones y guirnaldas.

faroles-colores

bola-nido-abeja-pascua

La verdad es que esta decoración de la fiesta de pascua es tan  bonita que nos parece perfecta también para un cumpleaños infantil, una fiesta de bebé o una comunión. Es verdad que los conejitos y pollitos se asocian a la festividad de pascua pero son ideales cómo motivo para una celebración infantil.

cucharitas-madera-decoradas

Si queréis que os ayudemos a organizar vuestra celebración podéis mandarnos un correo a info@fiestascoquetas.com. Para ver más inspiración para celebrar la fiesta de pascua podéis consultar este diy para realizar una cesta de huevos o descargar este kit imprimible gratuíto de pascua para que tu fiesta sea un éxito!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...