Decoración Fiesta Star Wars para el cumpleaños de Otto.

Hoy compartimos la decoración fiesta Star Wars del cumpleaños de Otto. Nuestro hijo mayor es muy fan de Star Wars por eso hacía tiempo que pedía esta temática para su fiesta de cumpleaños. Con el estreno de la película “Los últimos Jedi” nos apeteció celebrar la fiesta de Star Wars este año. La decoración fiesta Star Wars tenía como premisa respetar la estética clásica. La fiesta la celebramos en un parque público de Barcelona a finales de setiembre. Aunque nos llovió un poco, pudimos organizar todos los juegos y sorpresas que teníamos preparados.

detalle-mesa-dulce-star-wars

Golosinas botes personalizados star wars

La Decoración Fiesta Star Wars de Otto se centró en el blanco y el negro.

En la mesa pusimos todos los dulces tematizados de Star Wars. Había pop cakes, galletas decoradas, galletas de mantequilla de Yoda, donetes, botellines de agua Darth Vader y un cubo negro lleno de palomitas. Para completar la decoración de la mesa usamos muñecos de la colección Star Wars de Otto.

Botellines de agua personalizados Star Wars

Pop cakes star wars

Galletas decoradas star wars

Una réplica de una figura de Luke Skywalker de la época, decoraba la increíble tarta.

Otto como buen seguidor de la saga de Star Wars, es muy fan del personaje de Luke Skywalker. Para la decoración fiesta Star Wars tuvimos la suerte de encontrar en wallapop una réplica de una figura de juguete antiguo de Luke. Decidimos ponerla como decoración en la parte superior del pastel de Star Wars. La tarta de dos pisos de butercream tenía además siluetas de fondant y textura de tierra con galleta. Una maravillosa creación de Ke Magdalenas.

detalle-tarta-star-wars-

El Halcón Milenario formaba parte de la decoración fiesta de Star Wars del cumpleaños de Otto.

La papelería personalizada de Star Wars la encargamos a Nina Designs, que también nos preparó un fondo con la famosa nave del Halcón Milenario. Para la decoración fiesta Star Wars para la fiesta del cumpleaños de Otto preparamos una guirnalda de globos negros a modo de marco. Colocamos 3 siluetas de cartón con algunos personajes de Star Wars. Los robots R2D2 y C3PO en un lado de la pared y Yoda en primer plano de la mesa.

Decoración fiesta Star Wars para el cumpleaños de Otto

Bolsas recordatorio invitados fiesta star wars

Para regalar a los asistentes a la fiesta de Star Wars de Otto su abuelo le fabricó Naves Tie Fighter de madera. También preparamos bolsas de papel con golosinas. Como en todas nuestras fiestas, la diversión final estaba garantizada gracias a la Piñata personalizada, que llenamos con regalitos y más golosinas.

figura-yoda

Piñata Nave Tie Fighter Star Wars

A un lado de la mesa dulce colocamos una mesa de picnic con bancos plegable. Es perfecta para espacios que no disponen de mesas como en nuestro caso. Ya la tenemos disponible de alquiler en la tienda online fiestas coquetas. La vestimos con mantel de papel y vajilla desechable en color negro.

Mesa merienda auxiliar fiesta cumpleaños Star Wars

Decoración fiesta Star Wars para el cumpleaños de Otto

El broche de oro de la fiesta de Star Wars lo puso la organización Star Props.

Una entidad sin animo de lucro dedicada a realizar eventos especializados en el Universo Star Wars y que destina todos los beneficios a acciones solidarias. A la fiesta de Otto asistieron Kylo Ren, barriss y una jedi. Para que los niños pudieran hacerse fotos con ellos preparamos un photocall con fondo de galaxia estrellado.

Animacion infantil Fiesta Star Wars

Animación infantil personajes Star Wars

Decoración fiesta Star Wars para el cumpleaños de Otto

En el próximo post os explicaremos como organizamos los juegos con temática star wars para entretener a los niños. Si estás pensando en organizar una fiesta con temática de Star Wars y necesitas ayuda con los preparativos, puedes ponerte en contacto con nosotros. Somos organizadores de eventos infantiles profesionales con más de 6 años de experiencia. Estaremos encantados de ayudarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...