Decoración de la Mesa de Comunión: Fútbol

La temática del Fútbol es una de las más solicitadas en la Decoración de las Mesas de Comunión. El Fútbol es uno de los deportes favoritos de los niños y un tema de cumpleaños perfecto para los niños que ya son mayores. Si estas pensando en celebrar la comunión de tu hijo en casa, toma nota de todas estas ideas.

mesa-comunion-futbol

La mesa con temática fútbol la puedes preparar con una estética muy cuidada, cómo las fotos que te mostramos a continuación. Si te gusta la combinación de color blanco y negro puedes conseguir una bonita mesa poniendo un mantel blanco, platos de fútbol, vasos de color negro y pajitas de papel.

platos-mesa-futbol

platos-carton-futbol

En la mesa dulce de fútbol puedes combinar algunos detalles en color verde y jugar con las formas geométricas como esta fiesta de cumpeaños realizada para Lucca. Los stands de cerámica negros ayudan a vestir la mesa y a dar altura a los dulces y la tarta de fondant.

mesa-dulce-futbol

Los dispensadores de cristal para bebidas están de moda!. Si dispones de uno colócalo en una mesa y pon botellitas con pajitas de papel para que sean los propios invitados los que puedan servirse la bebida bien fresquita.

dispensador-bebidas-comunion

Las cintas de raso negras y las etiquetas personalizadas te serviran para decorar los botes de cristal para las chuches. Busca golosinas con temática futbolera cómo los balones de chocolate o las chuches de color verde.

detalles-mesa-dulce-futbol

Para decorar el salón de casa lo mejor es usar pompones, bolas nido de abeja y globos inflados con helio. Los puedes colgar del techo encima de la mesa o repartirlos por el salón.

decoracion-comunion-futbol

globos-transparentes-negro

Si te animas a organizar una mesa de comunión con temática de fútbol, puedes descargar este kit imprimible gratuíto de fútbol desde la web Muriartes. Dispone de banderola etiquetas redondas, etiquetas regalo, conos, cajitas, cajitas de palomitas y mucho más.

imprimible-futbol

También te puede interesar para decorar la comunión leer nuestros post anteriores: Ideas para decorar la Comunión II: El Tul, Ideas para decorar la Comunión I: Las Flores.

Fotos vía: kjerstislykke, amy atlas, muriartes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...