Decoración Primera Comunión Circo Vintage para Chloe (Segunda Parte)

Como os comentaba en el post anterior en la decoración Primera Comunión Circo Vintage de Chloe teníamos claro que usaríamos el color rojo vintage para decorar la zona exterior y el rosa pastel la zona interior. La inspiración para la decoración en rojo la encontramos en el histórico Circo Raluy. La fiesta de celebración de la Comunión de Chloe tuvo lugar en al mediodía. Para que los invitados tuvieran la sensación de llegar a un circo colocamos una cortina roja en la entrada y un elefante de resina. El mismo cartel de la invitación daba la bienvenida a los invitados al “Circo de Chloe”.

elefante-comunion-chloe-circo

En la decoración Primera Comunión Circo Vintage de Chloe usamos elementos típicos del circo.

La madre de Chloe quería sorprender a los invitados a la comunión. Al entrar al restaurante por la terraza los invitados eran recibidos por un presentador subido en zancos. Les ofrecía un globo y un ticket de entrada para el espectáculo. Como el pica pica era largo, la animación tenía que ser divertida, por eso contratamos a una companyia de payasos malabaristas para interactuar con los invitados.

entrada-restaurante-comunion-circo

Diseñamos un cartel de buenvenida de estilo vintage

cartel-comunion-circo-chloe-vintage

parada-tickets-comunion-circo-chloe

A lo largo de la terraza del restaurante colocamos una alfombra roja. Pusimos manteles a rayas rojas en las mesas y colgamos banderolas de triángulos rojo y blanco por toda la barandilla. También usamos globos y bolas nido de abeja en los mismos colores decoración Primera Comunión Circo Vintage de Chloe.

decoracion-comunion-circo-vintage-chloe-porche

frases-famosas-payasos-comunion-circo-chloe

frase-buster-keaton-comunion-crco-chloe

latas-animacion-comunion-circo-chloe

posters-comunion-circo-chloe

payasos-comunion-circo-chloe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...