Decoración Primera Comunión Circo Vintage para Chloe (Primera Parte)

Estamos emocionados de compartir al fin la decoración Primera Comunión Circo Vintage de Chloe. Su mamá quería decorar todo el restaurante ambientado en un circo vintage, así que nos pusimos a trabajar tres meses antes. La inspiración la encontramos en el histórico Circo Raluy aún activo y en Pinterest. Teníamos claro que usaríamos el color rojo vintage para decorar la zona exterior y el rosa pastel la zona interior. Decorar la Comunión con temática Circo es una propuesta divertida que gustará tanto a niños como a mayores. A continuación te mostramos todos los detalles de la decoración primera comunión circo vintage de chloe.

candy-bar-comunion-circo-chloe

mesa-dulce-comunion-circo-golosinas

Preparamos la decoración Primera Comunión Circo Vintage de Chloe del salón interior simulando una carpa circense.

En el salón principal del restaurante colgamos guirnaldas de tela y luces del techo. En medio de la sala colocamos una alfombra roja redonda y un elefante de resina. Las mesas estaban colocadas formando un círculo y decoradas con animales de plástico en dorado y botes de golosinas. Para cada comensal se colocó un bajoplato dorado y una etiqueta de circo personalizada. En la mesa de los niños recomendamos poner un detalle diferenciador, en este caso escojimos coronitas de purpurina de shop.

salon-restaurante-comunion-circo-chloe

collage-mesas-comunion-circo-vinatge-chloe

El sitting de las mesas de comunión lo diseñamos imprimiendo tickets de circo que colgamos en un marco antiguo de oro viejo. Para hacerlo más atractivo lo rodeamos con una guirnalda de globos en tonos rosa y dorado.

IMG_4953

Con un variado buffete de tartas americanas como postre en la primera comunión acertarás seguro!

La ilusión de madre de Chloe era poder probar diferentes tartas en el postre. Encargamos algunas variedades de tartas americanas a Lolita Bakery  que nos propuso estas: cheescake de frutos rojos, carrot cake y chocolate Special Devil´s food cake. Todas ellas deliciosas y exquisitas, muy recomendables!. Tener un buffet de tartas de postre en la celebración de la primera comunión de tus hijos es un acierto, pruébalo si estás organizando una.

buffete-tartas-variadas-primera-comunion

decoracion-mesas-primera-comunion-restaurante

buffete-tartas-variadas-primera-comunion-chloe

La Candy bar de la Comunión del Circo del Chloe se diseñó romántica y muy coqueta.

Con una gran mesa de base y un fondo de cortina de luz, la base ya la teníamos servida. Nos quedaba personalizar el mobiliario que ya tenía la sala. Optamos por una cortina de terciopelo rosa y un mantel a rayas rosa pastel, que nos ayudó a suavizar la escena. A un lado de la mesa pusimos el cartel de circo que diseñamos para la invitación y al otro lado globos de helio. Una gran estrella de luz de madera nos ayudó a iluminar la Candy Bar de la Comunión de Chloe. Para completar la mesa, una preciosa e increíble tarta de tres que encargamos a soraya sweetmama.

candy-bar-primera-comunion-circo

mesa-dulce-comunion-circo

detalle-candy-bar-comunion-circo-chloe

candy-bar-primera-comunion-circo-chuches-fiestas-coquetas

tarta-fondant-circo-comunion-chloe

A la decoración de la comunión circo vintage no le podían faltar las palomitas. Una máquina llena con cajitas de palomitas extra. No quedó ni una!

alquiler-palomitera-comunion-chloe

Si estás preparando la comunión de tus hijos y necesitas contratar nuestros servicios profesionales de organización de fiestas infantiles puedes ponerte en contacto en este correo electrónico: info@fiestascoquetas.com. Nos encantará escuchar tus ideas y preparar una fiesta de la comunión inolvidable para tus hijos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...