Decorar una Fiesta paso a paso II

La organización de una fiesta cambia si la celebración es en interior o exterior. En las fiestas al aire libre que se organizan en un jardín particular o en un parque público, podemos montar una mesa dulce dejando el fondo al natural para que se vea el paisaje. Si lo que hay detrás de la mesa no es bonito, lo mejor es decorarlo con un fondo cómo por ejemplo una tela. Con la mesa haremos lo mismo, la vestiremos más o menos según si es bonita o no.

Mesa dulce en el jardin

Mesa dulce en el jardin

En las fiestas al aire libre con niños muy pequeños lo mejor es colocar algunas mantas o colchas en el césped para que los bebés puedan jugar sobre ellas. Si en el parque no hay mesas disponibles, las mantas sirven además para celebrar un picnic-merienda a su alrededor. En los parques públicos la mejor opción es situar la decoración en los árboles: guirnaldas, faroles, pompones y bolas nido de abeja de colores. La decoración de papel es la mejor opción; encontrarás todo lo que necesitas en nuestra shop fiestas coquetas.

makefakelove_031

Cómo decorar una fiesta al aire libre

Si el jardín es particular, puedes optar por diferentes decoraciones más o menos elaboradas desde una bonita guirnalda tassel colgada de unos troncos, hasta una guirnalda de globos de colores.

Cómo decorar una fiesta al aire libre

Cómo decorar una fiesta al aire libre

Para la comida lo mejor es organizar un brunch si la fiesta se celebra en fin de semana, así los juegos de los pequeños pueden ocupar toda la tarde sin tener la preocupación de que se nos eche encima la hora de comer.

Cómo organizar una fiesta al aire libre

Imágenes vía: grey likes weddings, wscottchesterblog, amyro photography, mockabee, style me pretty, freut cake.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...