Detalles de Decoración para San Valetín

Para celebrar un San Valentín original os proponemos varias ideas para decorar tu casa el Día de los Enamorados. Si lo que quieres es montar una Mesa Dulce estos detalles de san valentín te encantarán. Usando los lunares y el color rojo cómo motivo principal puedes decorar una mesa única y muy especial. Las golosinas con forma de corazón son perfectas para vestir los cupcakes o llenar los botes de cristal. Otros detalles originales para decorar la mesa son: los globos transparentes a lunares rojos, las servilletas a rayas rojas, y botellitas de plástico con pajitas a lunares rojo.

mesa-dulce-san-valentin

detalle-dulce-san-valentin

globos-transparentes-lunares- rojo

botellitas-pajitas-rojasSi te gusta celebrar el 14 de febrero o Día de los Enamorados lo mejor es sorprender a tu pareja usando detalles románticos cómo un desayuno en la cama lleno de globos rojos con forma de corazón o por ejemplo un photocall de flores con forma de corazón para el día de tu boda.

globos-corazon-rojo

photocall-corazon-flores

Si hay niños en casa también pueden participar en la celebración de la fiesta, les encantará decorar la casa para San Valentín con bolas nido abeja rojas, blancas y rosa, o ayudarte a rellenar la piñata artesana con forma de corazón. La mesa también se llenará de amor, abrazos y achuchones con estos preciosos platos y vasos de cartón con corazones.

decoracion-bolas-nido-abeja pinata_corazon

vajilla-desechable-corazones

Visita nuestra Shop Fiestas Coquetas está llena de recursos e ideas para decorar tus fiestas y celebraciones, y si necesitas que te ayudemos a organizar tu Fiesta del Día de los Enamorados puedes enviar un correo a: info@fiestascoquetas.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...