Disfraz casero: Elsa de Frozen

Os mostramos una selección de ideas para crear el deseado disfraz de Elsa de Frozen para este Carnaval. Empezaremos con el vestido: para realizarlo hemos encontrado un tutorial de eighteen 25 muy sencillo con el que no necesitas máquina de coser.

disfraz casero elsa de frozen

Para realizarlo necesitarás: una camiseta blanca, pintura azul, purpurina blanca o plateada, tul azul y blanco, una cinta blanca o de tul, tijeras y un pincel de espuma.

disfraz casero elsa de frozen

Pintamos en azul la camiseta dibujando un escote en forma de sirena. Si no encuentras pintura especial para ropa, puedes usar cualquier tipo de pintura o chalk paint. Antes de que se seque espolvoreamos purpurina blanca con un pinzel seco para conseguir el efecto brillo.

elsa shirt diy

elsa shirt

Para crear el tutú atamos las tiras de tul a la cinta tal cómo se indica en la imagen. El largo de las tiras de tul, dependerá de la altura de la niña o de la alargada que queramos darle al vestido.

tutuPara decorar el pelo puedes imprimir esta corona de papel, marcarla sobre foam de color azul claro y decorarla tal cómo explican en esta web.

Corona elsa de frozen

¿Te ha gustado este post para preparar un disfraz casero Elsa de Frozen?. si quieres compártelo! 😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...