Fiesta de Cumpleaños para Gemelas

Esta es la primera Fiesta de Cumpleaños creada para Gemelas que publico y la verdad es que me parece muy dulce y simpática. La he visto en hwtm y está basada en una série de libros titulados Snugglepot y Cuddlepie escritos por el australiano May Gibbs, y que explican las historias de dos bebés. La fiesta se celebró en el jardín particular de la familia y se dispusieron dos mesas, una con los dulces y la tarta y otra con la bebidas.

Fiesta en el jardín para gemelas

En la mesa principal se colocaron los dulces y la tarta sobre troncos, cestos de madera y platos de cerámica marrón. Una corona de flores silvestres decora el pie de la tarta.

Tarta fondant para gemelas

Mesa dulce para un cumpleaños de gemelas

Las invitaciones de la fiesta, las etiquetas para la comida, las envolturas para chocolatinas y las etiquetas para las botellas, se diseñaron a medida con una bonita ilustración de dos niñas sentadas en un columpio colgado de un árbol.

Fiesta temática de cumpleaños para gemelas

Mesa dulce para un cumpleaños de gemelas

Dos detalle que me han gustado mucho son: las botellitas de zumo natural decoradas con flores de tela; y las coronas hechas a mano con flores naturales y hojas para la niñas, son preciosas!.

Mesa dulce para un cumpleaños de gemelas

Coronas de flores para comunión

Una fiesta que seguro puede inspirar vuestras comuniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...