Fiesta de la Patrulla Canina Marshall para el 2 cumpleaños de Edgar

El pasado mes de setiembre celebramos el segundo cumpleaños de Edgar con una Fiesta de la Patrulla Canina. La patrulla canina es una serie de televisión para niños que tiene muchos personajes con habilidades distintas. Para facilitar la decoración de la fiesta centramos el interés en un solo personaje. Escogimos uno de los cachorros favoritos de Edgar; el perrito Marshall. Con las características del dálmata bombero decoramos la mesa dulce en color rojo, negro y amarillo.

collage-fiesta-patrulla-canina

A la fiesta de cumpleaños de la patrulla canina asistieron todos los compañeros de guardería de Edgar.  La verdad es que a los peques les hizo mucha ilusión la fiesta. Fué como un reencuentro después del verano y estaban todos muy contentos. En la mesa dulce colocamos botellitas decoradas con la imagen de Marshall, decoradas con bakery twine’s negro y pajitas a lunares negros.

botellitas-decoradas-patrulla-canina

Como en todas las fiestas que organizamos preparamos galletas decoradas. Para esta fiesta cocinamos galletas con forma de huella y huesos con el número 2 pintadas en blanco y negro.

galletas-decoradas-patrulla-canina

En el centro de la mesa colocamos un precioso y delicioso pastel de fondant de Soraya Sweet Mama con el diseño de la huella de perrito. En la parte de arriba colocamos un muñeco de Marshall de plástico y una galleta de fondant.

tarta-fondant-patrulla-canina

La mesa dulce de la patrulla canina también tenía otros dulces como mikados y donetes de chocolate negro. Pusimos dos botes blancos con una pegatina de Marshall y los rellenamos con pelotas de goma y regaliz rojo. Decoramos la mesa con muñecos de la serie de Edgar y confeti en color negro.

mesa-dulce-patrull-canina-donetes

Para la decoración de la fiesta de Marshall de la patrulla canina usamos abanicos de papel rojo.

También pintamos de negro un número 2 de cartón kraft y usamos la guirnalda de letras negras de la shop para poner el nombre. La guirnalda de letras es perfecta para deciorar cualquier fiesta. Nosotros ya la usamos de fondo para su primer cumpleaños y este año repetimos. A un lado de la mesa colocamos los globos transparentes a lunares negros hinchados con helio.

decoracion-fiesta-patrulla-canina

Una fiesta infantil sin piñata no tiene la misma emoción. Por eso preparamos una piñata de la patrulla canina con la forma del logo, la figura de Marshall y el nombre en el hueso. Es una piñata personalizable con cualquiera de los personajes de la serie: Ryder, Marshall, Chase, Rubble, Rocky, Zuma, Skye y Everest. Pide la tuya en la shop de fiestas coquetas.

pinata-marshall-patrulla-canina

Para que los niños y los padres picaran alguna cosa salada, preparamos unas cajas con snacks y dibujos de los cachorros. Esta idea tan sencilla causó fascinación entre los pequeños. Pruébalo y verás, es sencillo solamente tienes que recortar algunas imágenes de internet.

catering-salado-fiesta-patrulla-canina

El segundo cumpleaños de Edgar fue una celebración muy especial. Por primera vez se dió cuenta de su fiesta de cumpleaños y disfrutó de ella al máximo. Nos encantó verlo tan contento rodeado de sus amigos. Nuestro bebé se hace mayor y es bonito verle crecer tan feliz.

decoracion-fiesta-marshall-edgar

Si necesitas ayuda para montar tu fiesta infantil de la patrulla canina, puedes ponerte en contacto con nosotros y contratar nuestros servicios de party planner en Barcelona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...