Fiesta en el Parque con Temática Locomotora a Vapor

Anna quería celebrar el segundo cumpleaños de Mateo en el Parque de l’Oreneta y me pidió ayuda con los preparativos. Este parque forestal situado en el barrio de Sarriá – Sant Gervasi de Barcelona es ideal para realizar fiestas infantiles porque dispone de muchos rincones con encanto, un restaurante y además una zona de ponies y un circuito de ferrocarril a vapor en miniatura con una estación de 11 locomotoras y tres vagones.

Parc de l'Oreneta, locomotora en miniatura.

A Mateo le gustan mucho los trenes por eso escogimos como motivo principal de los dulces la locomotora a vapor. Para la gama de colores a Anna le gustaba el contraste del amarillo con el verde del parque y para decorar la figura de la locomotora decidimos usar rojo y el marrón clarito.

gama de colores amarillo

El diseño de la locomotora se realizó con lineas muy sencillas e infantiles con un cierto estilo vintage.

Galletas locomotora vintage

A Anna le gustaba el diseño de la tarta que hice para el cumpleaños del Nil, por eso diseñé una tarta parecida donde todo el protagonismo se centra en la figura 3D de fondant.

tarta locomotora

Para decorar la fiesta se usó sobretodo el color amarillo y el marrón clarito en forma de papel kraft. La semana antes de la fiesta amenazaba lluvia pero finalmente se pudo disfrutar de un bonito día de cumpleaños en uno de los mejores parques urbanos de Barcelona. Muchas gracias a la mamá de Mateo por confiar en nosotros para el segundo cumpleaños de su hijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...