Fiesta Unicornios para el Primer Cumpleaños de Arlene

La Fiesta Unicornios del Primer Cumpleaños de Arlene fue un regalo!. Hasta ese momento, no habíamos tenido la oportunidad de montar una fiesta temática de unicornios. Entonces una joven pareja con muchas ganas de celebrar el bautizo y primer cumpleaños de su pequeña nos llamó. Los padres de Arlene querían una fiesta infantil de estilo romántico y tonos suaves. Una visita al local de la celebración, nos facilitó toda la información que necesitábamos. Fue necesario montar un fondo personalizado sujeto a una estructura de trípode, porque el local de la fiesta no tiene paredes lisas. La guirnalda de globos, tan de moda en decoración de fiestas infantiles, nos sirvió de marco para el fondo.

mesa-dulce-unicornios

La Fiesta unicornios de Arlene se decoró con tul y detalles en dorado.

La mesa dulce del cumpleaños de unicornios estaba diseñada en tonos pastel. Pusimos un sobremantel de tul blanco y detalles en dorado. Magia y brillo en una temática mitológica muy de moda en fiestas infantiles. Las galletas decoradas con forma de unicornio y otras con forma de número uno. Los pop cakes, la tarta y los minicupackes se tematizaron como toda la fiesta unicornios con tonos suaves y un cuerno dorado.

galletas-decoradas-fiesta-unicornios

pop-cakes-fiesta-unicornios

minicupcakes-fiesta-unicornios

La papelería de unicornio se realizó con una ilustración de acuarela hecha a mano.

Con una ilustración de unicornio se preparó el fondo, un cartel y las etiquetas personalizadas. Preparamos también unas pequeñas bolsas de golosinas para repartir a los invitados a la fiesta. En el interior golosinas en tonos pastel: collares de caramelo, ovnis rellenos de pica pica y nubes.

candy-bar-unicornio

ilustracion-fiesta-unicornios

La tarta unicornio es la protagonista de la fiesta.

Lo mejor de organizar una fiesta temática de uniconios es poder disfrutar de la tarta unicornio. Tenía muchas ganas de montar una mesa dulce con una tarta así de bonita. Y lo conseguimos!. Una tarta increíble en tonos degradados rosa de Soraya Sweetmama , que también nos preparó los minicupcakes y pop cakes.

tarta-unicornio

guirnalda-de-globos-fiesta-unicornios

En un lado de la sala colocamos el catering salado de la fiesta. Compuesto de minibocadillos, croassanes, tortilla, quesos y embutido, chips de patata y palitos de pan. Todo colocado en bandejas blancas y decorado con carteles personalizados.

merienda-fiesta-tematica-unicornios

merienda-fiesta-unicornios

La vajilla para la fiesta de unicornios la encontrarás en la shop online. Platos de unicornio, vasos de papel unicornio, servilletas y muchos más detalles especiales para hacer una fiesta de unicornios única. En Fiestas Coquetas nos encantan las fiestas de unicornio.

platos-de-carton-unicornios-fiestas-coquetas

Si estás pensando en celebrar una fiesta de unicornios y necesitas ayuda profesional para organizar tu fiesta, no lo dudes y contacta con nosotros en: info@fiestascoquetas.com o a través del formulario de contacto. Nos encantará escuchar tus ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...