Decoración del Primer Cumpleaños del Bebé Edgar

El Primer Cumpleaños de un bebé es un momento importante para los padres. Es cuando te das cuenta lo rápido que ha crecido tu bebé y descubres que es más autónomo e independiente. De repente sientes mucha nostalgia de los días en que tu bebé te necesitaba para todo, pero también te alegra ver que aprende y crece feliz. Para celebrar ese primer año juntos lleno de experiencias intensas y sentimientos irrepetibles, lo mejor es organizar una fiesta de la que tener un bonito recuerdo.

primer-cumpleanos-edgar

Para la decoración del primer cumpleaños del bebé nos gustan los colores suaves. Tambié se puede escoger algún motivo que a él le guste como alguno de sus juguetes favorito cómo la fiesta que preparamos con el tambor de Marc. A Edgar le pusimos una decoración en azul cielo y verde mint con blanco que son los colores con los que decoramos su habitación. Sobre la mesa dulce colocamos su nombre de madera personalizado y preparamos una corona de tela a juego que puedes encontrar en la shop fiestas coquetas.

nombre-de-madera

Como fondo de la mesa dulce del bebé colocamos un camino de mesa de tela chevron pegado a la pared que caía hasta la mesa. También colgamos la guirnalda de letras negras estilo handmade con el mensaje “Baby Uno. Edgar”. En la parte de arriba tapamos el final del camino de mesa con dos bolas de nido abeja en verde mint y dos faroles de papel blancos.

mesa-dulce-primer-cumpleanos

Los globos transparentes los llenamos de confeti y los hinchamos con helio colocándolos a diferentes alturas para que quedara bonito. Para la mesa usamos platos de topos azules, vasos de cartón azul claro y blancos, pajitas a rayas verde mint y cucharas de madera. El dispensador de cristal lo llenamos de horchata fresquita.

decoracion-fiesta-mint

Para celebrar el primer cumpleaños de Edgar cociné una tarta naked cake de chocolate con buttercream suizo y escogimos la vela número uno azul a topos de la shop. También preparamos galletas del número uno pintadas en verde mint y las mezclamos con galletas sin gluten con forma de osito que son las que tomaba Edgar en ese momento.

vela-pastel-primer-cumpleanos

galletas-primer-cumpleanos

En la fiesta del primer cumpleaños de Edgar no podía faltar la piñata número uno personalizada con los colores de la fiesta, en esta ocasión hicimos un degradado de azules hasta blanco.

pinata-numero-unoSin duda el primer cumpleaños de Edgar fué un momento muy especial para nosotros y lo recordaremos con mucho cariño. Estamos seguros de que cuando sea mayor le hará mucha ilusión ver las fotos de ese gran día.

corona-tela-bebe

Si estás preparando el primer cumpleaños de tu peque y necesitas que te ayudemos a organizar la fiesta cómo hicimos en el primer cumpleaños de Adriana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si necesitas productos de fiesta bonitos y especiales para tu celebración visita nuestra shop fiestas coquetas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...