Ideas originales para decorar tu fiesta de cumpleaños de unicornios.

¿Estás preparando una fiesta de cumpleaños de unicornios y no sabes por donde empezar?. Hemos recopilado un montón de ideas originales para ayudarte en la organización de tu fiesta infantil, seguro que encuentras ideas únicas para decorar tu fiesta de unicornios con estilo. Empezamos con una decoración con globos de diferentes tamaños y colores. Las guirnaldas de globos están de moda y son perfectas para dar color y vestir la mesa dulce. Puedes poner flores entre los globos o combinar pompones de papel para que queden más vistosas.

decoracion-globos-fiesta-unicornios

Kara Allen y Karaspartyideas

guirnalda-globos-pompones-fiesta-unicornios

Imagen purolove

Para que tu mesa dulce fiesta de unicornios sea un éxito no olvides diseñar los dulces. Las galletas decoradas y la tarta de fondant con forma de cabeza de unicornio son la mejor opción. Las fotos que te mostramos a continuación nos han robado el corazón. Son tan bonitas!.

tarta-unicornio

Imagen brookiescookiesco

galletas-cabeza-unicornio

Imagen by Pinterest

Para completar la Candy Bar de unicornios puedes añadir otros dulces: pop cakes, minicupcakes, botellines de plástico con pajitas de papel, golosinas. Escoge una gama de colores y intenta diseñar todos los dulces en esos tonos. Un consejo es usar como comodín el blanco. Te aporta luminosidad y combina con todos los colores.

dulces-candy-bar-fiesta-unicornios

Imagen donnemoitamain y fromwinetowhine

Decora la fiesta de cumpleaños de unicornios con arcoiris en colores pastel y estrellas doradas.

Para la mesa de la merienda de las niñas la mejor opción es usar estos platos y vasos degradados de la shop. Combínalos con las servilletas pastel con purpurina dorada y los cubiertos de plástico rosa. Para los vasos puedes usar pajitas de papel a rayas doradas.

platos-degradados-pastel-fiesta-unicornios

Imagen darlingdarleen

platos-carton-fiesta-unicornio

Para entretener a las pequeñas invitadas puedes organizar algunas actividades cómo decorar un cono de helado, romper una piñata de unicornio o disfrazarlas. Puedes preparar con este tutorial diy un cuerno de unicornio handamade. Para realizarlo necesitarás un poco de tela (mejor lisa), goma y flores de tela. En unos minutos tendrás lista una preciosa diadema para la fiesta de cumpleaños de unicornios de tu hija.

pinata-unicornio

Piñata artesana modelo exclusivo fiestascoquetas.com

cuernos-unicornio-diy

Imagen Jessica Abbott

Si necesitas ayuda con tu fiesta de cumpleaños de unicornios puedes contratar nuestros servicios de party planner para Barcelona y alrededores. Para buscar productos bonitos para tu celebración visita la sección cumpleaños niña de nuestra shop online Fiestas Coquetas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...