Ideas para decorar una Fiesta Monster High.

A muchas niñas de 6-7 años les gusta las muñecas Monster High de la casa Mattel!. Son muñecas que representan ser las hijas adolescentes de los clásicos personajes de terror como: Dracula, Frankestein y el Hombro Lobo. En este post os enseño algunas ideas originales para la decoración de la mesa de dulces. La primera decoración utiliza los colores fucsia y negro que son los colores que identifican al personaje de Draculaura, la hija del Conde Drácula. Son los colores más utilizados para decorar la fiesta de las Monster High.

Mesa dulce monster high, draculauraImagen

Otra decoración ideal para fans de la muñeca Frankie Stein es esta mesa, mucho más suave y dulce. Frankie es hija de Frankenstein, lleva un vestido azul de estilo escocés de cuadros negros y blancos, tiene un ojo de color azul y el otro verde, y sombra de ojos lila.

Mesa dulce monster high, frankie steinImagen

La tercera mesa es ideal para Clawdeen Wolf, la hija del hombre lobo. Se puede sustituir el color azul por el lila, para que la caracterización sea más precisa. A Clawdeen se la identifica por su ropa extremada con estampado de animal, el color lila y su preciosa y larga melena de color marrón.

mesa dulce monster high clawdeenImagen

Estas son algunas propuestas, en breve os comentaré muchas más cosas. Espero que tengáis una feliz fiesta monster high!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...