Nuestra lista de deseos para Navidad

Este año tenemos clara nuestra lista de deseos para la Navidad. Mientras seguimos cargando nuestra tienda online con bonitos productos para decorar vuestras fiestas, os dejamos nuestra selección de productos diy para decorar estas fiestas navideñas. Una selección original de manualidades que nos planteamos cómo un reto.

Lista de deseos de Navidad

Nuestro primer deseo es una idea sencilla pero muy especial, decorar el árbol de navidad con fotos de los peques de la casa. Si las cortas con forma de copo de nieve  cómo la de minted, puede quedar muy divertida. Sin duda un bonito recuerdo que les gustará ver cuando sean más mayores.

decoración diy para navidad

El segundo deseo es un saco de Navidad personalizado con el nombre para que Papá Noel o los Reyes Magos lo llenen de regalos. El de la foto lo puedes comprar en Not on the high stret. Nuestro reto es coser uno con tela arpillera y personalizarlo con el nombre de Otto.

saco navidad personalizado

El tercer deseo tiene que ver con una de mis asignaturas pendientes, el dibujo y la ilustración. Crear nuestras propias tarjetas de Navidad dibujadas a mano. Estas ilustraciones tan chulas son de la tienda de Ellolovey de Etsy.

postales ilustradas de Navidad

Y el último deseo de la lista (aunque tenemos unos cuantos más…) es como no, un dulce muy especial: una guirnalda de galletas con forma de estrella, ideal para decorar cualquier rincón de la casa o de la mesa de dulces.

guirnalda galletas navidad

Y tu ya tienes alguna lista de deseos DIY que quieras realizar para esta Navidad?

Imágenes: apairofpears.com; xo-inmyroom.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...