Primer Cumpleaños con temática Surf

Este original Primer Cumpleaños con temática Surf se creó para Crew, el hijo de la fotógrafa Ashley Rose y lo he visto en Hostess. La fiesta se organiza alrededor de distintas mesas que garantizan la diversión de niños y adultos. Los dulces se han dispuesto con mucho estilo sobre una tabla de surf.

Toda la fiesta gira en torno al surf con diferentes tonos de azul y detalles como las tablas y los tiburones. Me gusta la idea de colocar las galletas con forma de pez cubriendo el cajón de los popcakes, estas galletas también se usan como elemento de decoración colocadas en pequeños cubos. Las bolsitas de tela blanca personalizadas a mano y llenas de tiburones de gominola, se repartieron entre los invitados.

En el jardín se han dispuesto diferentes mesas rectangulares para los invitados, la bebida y los dulces. Todas están decoradas con mantel de color azul y papel de embalaje en el que se han pintado diferentes motivos como olas, letras y círculos para definir el espacio de los platos. Los cubiertos de bambú también se han personalizado con los mismos colores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...