Regalos de Comunión personalizados y muy originales

Los regalos de Comunión personalizados son tendencia en la Primera Comunión. Ya no se lleva regalar un imán o alguna cosa que quedará olvidada en un cajón, ahora se llevan los regalos útiles y personalizados. Los regalos de comunión son una tradición que nunca pasa de moda, y es que a los invitados les agrada recibir un detalle de ese gran día.

llaveros-peces-madera-comunion

Llavero pez de madera para Comuniones

Los regalos de Comunión personalizados son tendencia.

Apuesta por detalles diferentes, originales y personalizable. Los regalos comunión ya no tienen que ser aburridos o innecesarios. Opta por detalles originales, útiles y persanalizable. A que invitado no le gustará recibir un llavero con su nombre o inicial. Los mejores regalos de comunión los encontrarás en nuestra shop online Fiestas Coquetas.

llaveros-nombre-madera-nube-comunion

Llavero nombre con forma de nube para la Primera Comunión

llaveros-bolas-madera-inicial-comunion

Llavero bola de madera con inicial Primera Comunión

Regalos originales de comunión para todos.

Son muchos los clientes que nos piden regalos originales de comunión tanto para niños como para niñas. Con la personalización, no solamente puedes escoger el nombre o la inicial, sino también el color final de tu producto. Los tonos más demandados para niño son los azules y verde mint, y los rosas claro y empolvado para las niñas. El color blanco es un clásico en la personalización de productos para Primera Comunión.

llaveros-nombre-madera-comunion

Llavero nombre de madera como detalle de Comunión

Después de los llaveros, el cubilete lapicero personalizado comunión, es el producto más solicitado. Puedes escoger el color y la forma: iniciales de nombre, corazones o estrella.

lapicero-inicial-regalo-comunion

Lapicero personalizado regalo Primer Comunión

Si no sabes que regalar a una niña de comunión, visita nuestro catálogo.

Siempre es difícil escoger regalos de comunión para niños diferentes y originales. Por eso en Fiestas Coquetas hemos realizado una bonita selección de productos de madera hechos a mano con mucho detalle y mimo. Puedes escoger diferentes modelos de llavero, lapices y lapiceros personalizados. Como el llavero letra inicial disponible en dos estampados y varios colores.

llavero-letra-inicial-comunion

Si necesitas regalos de comunión personalizados ponte en contacto con nosotros en info@fiestascoquetas.com lo antes posible, ya que el plazo de fabricación y entrega es de mínimo 15 días. Te ayudaremos a escoger entre una amplia gama de productos, los regalos más adecuados para tu celebración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...