Sorteo de Navidad: Curso de aerografía para Tartas de fondant

Diciembre es el mes de los sorteos en Fiestas Coquetas!!!. El segundo sorteo de esta Navidad es, ni más ni menos, que una plaza en el “Curso intensivo de aerografía I para Tartas” de la mano de Marielly de Ponquecitos and Cakes. Yo ya lo he hecho y os garantizo que lo vais ha disfrutar muchíssimo!!!!.

Sorteo curso de aerografía sobre tartas de fondantMarielly hizo una demostración de la técnica del aerografo sobre las tartas en la pasada feria de repostería creativa Bcn&Cake, pintando esta impresionante tarta de cuatro pisos acabada en forma de tetera.

Ponquecitos and Cakes en la feria de repostería creativa Bcn&cake.Para asistir al curso que se realizará el domingo 27 de Enero, no necesitas conocimientos previos, ni tampoco tener aerografo, solamente muchas ganas de aprender y pasarlo genial!. Para participar tenéis que seguir las siguientes bases:

1. Haceros fans de la pagina de facebook de Ponquecitos and Cakes.

2. Suscribirte al blog de Fiestas Coquetas poniendo tu email en la columna de la derecha donde pone “Seguir a Fiestas Coquetas”.

3. Hazte fan (si no lo sois aún) de la pagina de facebook de Fiestas Coquetas.

4. Dejad un comentario al final de este post explicando que tarta, galleta o modelaje es el que más te gusta del blog de Ponquecitos and cakes. Solo se admite un comentario por persona. Entrarán en sorteo todos los comentarios que dejéis hasta el día 27 de diciembre con vuestro nombre y dirección de email. El sorteo es sólo para residentes en España.

Recuerda que aún puedes participar el sorteo de un lote de galletas decoradas de Navidad. Mucha suerte a todos, ya podéis dejar vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...