Tutorial Carnaval: Capa para Superhéroes

Para Carnaval Otto lo tiene claro, este año quiere disfrazarse de Batman. Hacer un disfraz casero de superhéroe es bastante sencillo, solo necesitas una capa y un antifaz, que puedes hacer cortando fieltro como el de la foto. Para realizar la capa os dejo un tutorial de vainilla joy.

Disfraz casero de batman

Para realizarla necesitarás: tela de color, descargar las 12 páginas del PDF, imprimirlas y montar el patrón como se muestra en el esquema (lo puedes pegar con celo o cinta). El patrón es para realizar una capa de unos 112 cm de largo, el ancho depende del ángulo, si quieres la puedes hacer más estrecha. Dibuja el patrón sobre la tela, luego le das la vuelta y dibujas la otra mitad. Para hacer el cuello tienes que cortar y coser una cinta de tela larga y poner velcro en los extremos para cerrarla.

Patrón para capa de superheroe

Después descarga e imprime el pdf del logo de superhéroe que quieras poner en tu capa, tienes: Batman, Captain America, Green Lantern, Incredibles, Superman.

Tutorial para hacer una capa de superheroe

La capa la puedes hacer sencilla, con una sola tela o ponerle forro y hacerla de dos colores. Quedan muy divertidas cosiendo un forro de tela estampada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...