Tutorial: Guirnalda de Papel Pinocho.

Si estáis preparando la decoración para la Verbena de San Juan o para alguna Fiesta de fin de curso, este tutorial de Oh Happy Day os irá como anillo al dedo!.

tutorial guirnalda de papel pinochoPara realizarla necesitarás: 4 rollos de papel pinocho del color que más te guste, unas tijeras y una grapadora. Cortamos los rollos de papel pinocho por la mitad para que nos queden 8 partes. También puedes usar 2 rollos y cortarlos en 4 partes cada uno para elaborar una guirnalda más pequeña.

Tutorial para crear una guirnalda de papel pinochoExtendemos los trozos en el suelo a lo largo, uno encima del otro, haciendo coincidir la parte superior que luego graparemos.

Tutorial para crear una guirnalda de papel pinochoTutorial para crear una guirnalda de papel pinochoCortamos flecos verticales con un grueso aproximado de 3 cm. Cogemos el extremo grapado y vamos retorciendo cada grupo de flecos hacia un lado diferente cada vez.

Tutorial para crear una guirnalda de papel pinocho

Luego tensa con los dedos la parte central de cada uno de los flecos (el papel pinocho cede cuando tiras), verás como queda abierto por el centro, esto le da volumen al fleco. Es entretenido, pero queda muy profesional!.

Tutorial para crear una guirnalda de papel pinochoTutorial para crear una guirnalda de papel pinochoPara completar la decoración puedes hacer unos bonitos pompones de papel de seda de varios colores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...