Tutorial para crear una Corona de Fieltro.

¿A qué niño no le gusta una corona?. Es el mejor complemento para una fiesta de cumpleaños. Este tutorial de hellobee nos enseña como crear una corona de fieltro sin costura (solo unas pequeñas puntadas) y es super rápido y sencillo de hacer. Yo después del chaleco de pirata de fieltro me apunto a probar!.

Corona de fieltro para niñosPara realizarla necesitarás: 2 hojas de fieltro del mismo tono pero diferente color, cinta adhesiva de doble cara, tijeras, plantilla de la corona (descargar y imprimir), hilo y aguja.

Tutorial para hacer una corona de fieltroCortar cada hoja de fieltro en 2 tiras longitudinales. Pegar con cinta de doble cara los extremos para hacer una tira larga y luego pegar encima las tiras de fieltro del otro color. Imprime y recorta la plantilla de la corona, y dibújala sobre la tira de fieltro y corta los picos.

Tutorial para crear una corona de fieltroTutorial para crear una corona de fieltroUna vez tengamos la corona cortada medimos la longitud que necesitamos con la cabeza de nuestro niño y luego hacemos unas puntadas para cerrarla. Y voilà!, la corona esta lista.

Tutorial para crear una corona de fieltro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...