Una Fiesta de Princesas DIY para Carla

Hoy comparto una fiesta muy especial: el 5 cumpleaños de Carla, la hija de mi amiga Sandra de La Trastería. Carla quería una fiesta de princesas y Sandra me pidió ayuda con los preparativos. Decidimos montar una pequeña mesa dulce y decorar el salón de la casa. Primero definimos los colores: rosa claro combinado con turquesa, sin duda una elección original y moderna. Lo más importante es que la mesa fuese un reflejo del estilo DIY de su blog con una selección especial y bonita de nuestra shop.

Fiesta de princesas para Carla

Para la Mesa Dulce preparé galletas decoradas con forma de estrella y coronas en color rosa y turquesa, personalizadas con el nombre y la edad. Los pop cakes de chocolate blanco los decoramos con una pequeña estrella rosa.

Galletas decoradas de princesa: estrellas y coronas

pop cakes princesas

Sandra quería una tarta cubierta de macarons de colores para dar un punto de color a la mesa y la encargó a su padre, propietario de la pastelería Sant Marc de Sabadell. Para decorar la tarta le diseñé un cartelito con el nombre de Carla.

Tarta con macarons para fiesta de princesas

Detalle fiesta princesas, tarta y vasos

En la mesa colocamos los platos y vasos de cartón estampados con corazones de la colección My Little Day de nuestra shop fiestas coquetas, y bolsitas de papel a lunares rosas y turquesas llenas de palomitas.

bolsitas palomitas

Las botellitas de plástico se llenaron de batido de chocolate decoradas con baker’s twine rosa y pajitas a rayas rosas y a lunares turquesa. En pequeños botes de cristal colocamos golosinas que cerramos con papeles estampados.

collage pricesas2

Carla se puso muy contenta cuando vió la corona de princesa de fieltro hecha a mano por Karmenchu, y todos los detalles que su madre había preparado con mucho cariño. Coronas de papel para todos los pequeños invitados, y una piñata hecha con una bolsa de papel estampada, así de fácil!.

Fiesta diy de princesas para Carla

sandra i carla

Y lo que más nos gusta y que nos da fuerza para continuar a pesar de las adversidades es: …la felicidad que producen estos momentos, que se recordarán siempre con un cariño especial y del que hemos tenido la gran suerte de formar parte. Moltes felicitats Carla!!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...