Imprimible: Guirnalda de Matryoshkas

Este imprimible de figuras Matryoshkas lo hemos visto en Design is yay y nos parece ideal para decorar fiestas o habitaciones infantiles por su colorido y alegre diseño. Puedes descargar 6 figuras con diferentes diseños de estampado y colores, combinarlas entre ellas y crear preciosas composiciones.

printable-matryoshka-LR3

Las Figuras Matryoshka las puedes usar para hacer una guirnlada, para jugar o cómo etiquetas de regalo, el límite está en tu imaginación. Para descargarlas de forma gratuíta visita la web de Design is yay y clica el enlace del final del post. Recuerda imprimirlas en papel cartulina para que queden perfectas!

printable-matryoshka-LR4 printable-matryoshka-LR21

Si te gustan los imprimibles, también puedes descargar estos conos de papel o estas cajitas para palomitas.

Cómo hacer una Guirnalda de Bolas Nido de Abeja

Las bolas nido papel de abeja son ideales para decorar fiestas y eventos, pero también para decorar cualquier rincón de la casa o la habitación de los niños. Hoy compartimos un tutorial de oh happy day para crear una guirnalda con ellas.

Guirnalda bolas nido de abeja

Para realizarla necesitarás: bolas nido de abeja, cuerda o bakery twine, tijeras y cinta adhesiva. Primero cortamos la cuerda con el largo con el que queremos hacer la guirnalda. Luego vamos añadiendo las bolas de diferentes colores atándolas a la cuerda a diferentes alturas para dar volumen a la guirnalda. El tutorial es muy sencillo y en pocos pasos tendrás tu guirnalda de bolas a punto!

Cómo hacer una guirnalda de bolas nido abeja

Nuestro consejo: combínalas con faroles de papel y pompones así tendrás una sofisticada y bonita guirnalda variada.

DIY: Guirnalda de Papel con Flores

Las guirnaldas son un elemento esencial en la decoración de cualquier fiesta y más si son tan bonitas cómo esta de High Walls. Con este tutorial ya no tienes excusa para no hacer una original y vistosa guirnalda de papel, que además puedes personalizar con el motivo que prefieras: flores, mariposas, abejas, pétalos…

DIY: Guirnalda de papel de flores

Para realizarla necesitarás: papel estampado (flores, mariposas, abejas), cordel y cinta adhesiva. Si el papel es muy fino deberás pegar una capa de cartulina gruesa por detrás para que la guirnalda aguante mejor. El papel de scrapbooking es el que te dará mejores resultados.

DIY: Guirnalda de papel de flores

Cortamos las figuras del papel. Si la guirnalda es larga necesitarás unas cuantas, cómo mínimo haremos 3 metros. Una vez cortadas organizamos el patrón que seguiremos, ya que quizás no todas las flores tengan la misma forma o tamaño.

DIY: Guirnalda de papel de flores

Pegamos las flores al cordel por detrás con un poco de cinta adhesiva o celo.

DIY: Guirnalda de papel de flores

Si encuentras diferentes motivos primaverales que combinen entre si, puedes hacer varias guirnaldas cómo en este caso las flores y las abejas.

DIY: Guirnalda de papel de flores

Si te gusta este tutorial para hacer guirnaldas de papel no te pierdas esta guirnalda de flores de papel de seda o esta guirnalda de papel pinocho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...