Las últimas tendencias en Decoración de Fiestas

Nos ha llegado a la shop fiestas coquetas las últimas tendencias en decoración de fiestas y eventos. Un montón de cosas bonitas y originales que iremos subiendo poco a poco a la shop para convertir tus eventos en momentos inolvidables, como por ejemplo estas guirnaldas de abanicos papel de seda en todos los colores, ideales para decorar cualquier fiesta.

guirnalda abanicos de papel

guirnalda abanicos de papel

guirnalda abanicos de papel

Y han llegado también los platos y servilletas a topos en rosa y azul cielo de la famosa diseñadora Cath Kidston, un básico imprescindible en cualquier fiesta infantil.

913cd52635a9cb9cb4381e1abeb18f93

Y las letras de madera personalizables para poder crear el nombre de tus peques (o de quien tu quieras) con el color que más te guste. Nos encantan para decorar mesas dulces o para adornar su habitación.

Nombres de madera personalizables

Nombres de madera personalizables

No te pierdas todas las cositas bonitas que iremos subiendo a nuestra shop.

DIY: Guirnalda Hojas de Papel

Con la llegada del Otoño nos ponemos manos a la obra con la decoración de la casa para la nueva estación. La guirnalda de hojas de happy clippings es ideal para decorar cualquier rincón de la habitación de los peques con las formas y colores de la naturaleza.

Guirnalda hojas de papel

Para realizarla necesitarás: hojas de colores Dina-4, tijeras, pegamento, lápiz, cordel rústico y pinzas pequeñas de madera. Primero descargamos la plantilla en la web. Doblamos las hojas de color por la mitad y marcamos la plantilla desde el centro del pliegue.

Guirnalda hojas de papel paso a paso

Cortamos la forma dibujada y después abrimos la hoja. Empezamos a doblar la hoja desde la parte más ancha, en pliegues de 1cm de grosor, uno para dentro y el otro en sentido opuesto hacia fuera (a modo de pompón de papel de seda).

Diy guirnalda hojas de papel

Diy guirnalda hojas de papel

Una vez doblada te quedará cómo la de la foto, la doblamos por la mitad y pegamos la parte más alta.

Diy guirnalda hojas de papel

Corta una tira de cada color y pégala a las hojas a modo de tallo. Luego colgamos las hojas al cordel con pequeñas pinzas de madera.

FoldedPaperFallLeavesAttachStem_thumb

Si te gusta este diy de hojas de otoño te gustará también la guirnalda de flores de papel.

Diy: Lazos de Papel para decorar tus Fiestas Infantiles

En el post de hoy compartimos cómo hacer lazos de papel para decorar tus fiestas. Con ellos puedes realizar una bonita guirnalda, adornar bolsitas de papel o decorar los regalos de cumpleaños. Te mostramos paso a paso para hacerlos, verás que sencillo!.

guirnalda lazos de papel

Para realizarlos necesitarás: descargar la plantilla, papeles estampados, lápiz, tijeras, pegamento y un cordel si quieres hacer la guirnalda. Primero cortamos las distintas piezas de la plantilla y las dibujamos sobre los papeles estampados. También puedes pegar diferentes texturas sobre la plantilla con algún programa de retoque de imágenes, cómo por ejemplo photoshop.

lazos de papel paso a paso 1

lazos de papel paso a paso 2

Con el papel estampado cortado a piezas, pegamos la parte de arriba con un poco de pegamento y lo dejamos secar. Luego pegamos la parte central y por último la parte de abajo del lazo.

lazos de papel paso a paso 3

lazo acabado

También puedes hacer este lazo con papel Craft y decorar tus regalos de Navidad.

Cómo hacer un lazo de papel craft

¿Se te ocurre alguna idea más dónde poder usar estos bonitos lazos de papel?

Imágenes: elizabethkartchner, sweetstyleblog, howaboutorange, pinterest.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...