Tutorial: Guirnalda de Tela Vintage

Tenía muchas ganas de compartir este tutorial para hacer guirnaldas con tela vintage de live laugh rowe; es muy fácil de hacer y el resultado es hermoso. Puedes fabricarla con retales que tengas por casa y lo mejor de todo, es que no necesitas máquina de coser!!!.

guirnalda de tela vintage

Para realizarla necesitarás: telas con diferentes estampados, hilo rústico, tijeras para tela y tijeras dentadas. Para dar un toque vintage a la guirnalda usa telas de encaje y de flores estampadas. Es muy sencilla puedes seguir el paso a psao en la web de live laugh rowe.

guirnalda de tela vintage 2

Si te gusta esta guirnalda no te pierdas la banderola de triángulos de tela sin coser!.

Tutorial: Guirnalda de Flores de Papel de Seda

Esta guirnalda de flores de papel de seda me encanta!. Es alegre, colorista e ideal para cualquier celebración. La he visto en you are my fave aunque la idea original es de Jenny de Hank y Hunt.

DIY guirnlada de flores de papel

Para realizarla necesitarás: papel de seda de diferentes colores, tijeras, xl glue dots y cordel o bakery twine. Cortamos 10 cuadrados de papel de seda de cada color de unos 12 cm de ancho. Doblamos los cuadrados por la mitad y luego, los doblamos otra vez por la mitad. Con las tijeras cortamos tres pétalos como se muestra en la foto de abajo. Podemos cortar tantos grupos de cuadrados como necesitemos para la guirnalda, como mínimo unas 12 flores de papel.

Guirnalda de flores de papel de seda

diy-tissue-flower-garland-

Separamos las capas de papel para abrir la flor. Cogemos los puntos de pegamento glue dot y retiramos la capa transparente para dejar descubierta la parte adhesiva. Los glue dot son puntos de pegamentos transparente que se usan para dar efecto 3d en scrapbook o para pegar adornos como flores y botones. Iremos pegando los glue dot en el centro de cada capa y presionando con el dedo, así con cada una de las capas para conseguir un efecto de relieve.

Cómo hacer una guirnalda de flores de papel

Una vez que tenemos las flores pegamos el cordel a uno de los lados con un poco de cinta adhesiva. También puedes crear esta guirnalda de papel pinocho.

 

Tutorial Cake Bunting: Guirnalda de flores de tela.

Una tarta cubierta de buttercream o ganache puede ser tan vistosa como una de fondant, solo es necesario decorarla con algún topper vistoso, que si además es hecho por tí aún mejor, ya que das un valor añadido a la tarta. Las flores de tela son una decoración muy vistosa y sencilla con las que puedes crear guirnaldas o cake buntings. Mira todas las cosas que puedes hacer si pones en práctica el tutorial que te traemos hoy.

Cake bunting. Guirnalda para decorar tartas.

katyshoestring

Cake bunting. Guirnalda para decorar tartas.

Potter and Butler

Cake bunting. Guirnalda para decorar tartas.tietheknotonthehighstreet

Cake bunting. Guirnalda para decorar una tarta.

Potter and Butler

Sigue el tutorial de Dolci Odille que hemos visto en Once wed para realizarlas. Necesitarás: tijeras, aguja e hilo, telas de diferentes colores y un lápiz.

Tutorial para crear una guirnalda de tela.

Dobla la tela por la mitad y utiliza el carrete de hilo para trazar un círculo, que luego cortaremos. Doblar un círculo de tela por la mitad y luego doblarlo otra vez por la mitad. Hacer una puntada con el hilo en la parte inferior.

Tutorial para crear guirnaldas de flores de tela.

Hacer los primeros pasos con 6 círculos que luego uniremos por la parte inferior con hilo. Para crear una guirnalda hay que pasar el hilo a través de las diferentes flores de tela, también puedes pegarlas a un palito de madera, como el ejemplo de la foto 3.

Tutorial para crear guirnaldas de flores de tela.

No te parecen ideales para decorar cualquier tarta?.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...