Kit de Fiesta gratuito Hello Kitty

Este kit de fiesta gratuito diseñado por Shery K Designs tiene todo lo que necesitas para que tu fiesta Hello Kitty quede de lo más coqueta. Está compuesto de: invitaciones, cajitas, molde cupcake, plantillas de fondos, diseño de topper pequeños y grandes. Si usas algún programa de edición de imágenes puedes personalizarlo y crear tus propios elementos.

Para descargarlo desde la página web de Sery clicas en el botón rosa “Download”. Se abrirá la página Hotfile donde verás un botón que pone “descarga regular” y en unos minutos podrás descargar el documento hello_kitty_kit.zip.

Para que tu fiesta de Hello Kitty sea un éxito no pueden faltar unas galletas decoradas y una bonita tarta de fondant.

Galletas Decoradas Kitty de Fondant

Este encargo de galletas es para una niña que cumple 2 años y la temática, como no podía ser otra, la Hello Kitty. Las he decorado con fondant y la verdad es que también son entretenidas de elaborar, aunque menos que las de glasa. Aquí podéis ver otro modelo de galleta de la Hello Kitty.

Galletas decoradas hello kitty

Galletas decoradas hello kitty

Tarta y Galletas de la Hello Kitty.

Os enseño algunos encargos que me han hecho para fiestas de cumpleaños infantiles con temática de la Hello Kitty. Lorena la madre de Carla, me encargó para su segundo cumpleaños una tarta de fondant de la Hello Kitty que sobretodo no fuera de color rosa, la quería de colores. Todo un reto, porque la mayoría de tartas de la Kitty son de color rosa!.

Tarta de fondant de la hello kitty

Tarta de fondant de la hello kitty

Y para Berta que celebró su cuarto cumpleaños, preparé galletas en forma de Hello Kitty para las niñas y 4 en color azul para los niños. Las galletas literalmente volaron!. Visita este enlace para ver otros dulces temáticos de la Hello Kitty.

Galletas decoradas de la Hello Kitty

Galletas decoradas de la Hello Kitty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...