Primer Cumpleaños con temática Surf

Este original Primer Cumpleaños con temática Surf se creó para Crew, el hijo de la fotógrafa Ashley Rose y lo he visto en Hostess. La fiesta se organiza alrededor de distintas mesas que garantizan la diversión de niños y adultos. Los dulces se han dispuesto con mucho estilo sobre una tabla de surf.

Toda la fiesta gira en torno al surf con diferentes tonos de azul y detalles como las tablas y los tiburones. Me gusta la idea de colocar las galletas con forma de pez cubriendo el cajón de los popcakes, estas galletas también se usan como elemento de decoración colocadas en pequeños cubos. Las bolsitas de tela blanca personalizadas a mano y llenas de tiburones de gominola, se repartieron entre los invitados.

En el jardín se han dispuesto diferentes mesas rectangulares para los invitados, la bebida y los dulces. Todas están decoradas con mantel de color azul y papel de embalaje en el que se han pintado diferentes motivos como olas, letras y círculos para definir el espacio de los platos. Los cubiertos de bambú también se han personalizado con los mismos colores.

Dulces para la Fiesta del Mar de Nil.

Marta de mamas molonas se puso en contacto conmigo para colaborar en el segundo cumpleaños de Nil. Tenía claro que la temática seria el mar y había reunido un montón de ideas para celebrarla. Organizar y crear un cumpleaños temático con mesa de dulces, decoración y piñata es agotador y necesitas mucho tiempo para organizarte, pero al final el esfuerzo tiene una bonita recompensa cuando ves que los niños disfrutan y lo pasan genial!. Me ofrecí encantada a ayudarla porque me gustó todo lo que me enseñó y  inspirándome en las fotos, le preparé las galletas, los pop cakes y la tarta.

Cake pops fondo del marGalletas decoradas fondo del marGalletas decoradas fondo del marTarta de fondant fondo del marTarta de fondant fondo del marPara decorar preparamos unas tiras de papel pinocho en diferentes tonos de azul y la papelería tematizada con unos peces de colores que Marta me pasó. No pierdas detalle de la fiesta en mamasmolonas.

papelería personalizada fondo del marpapelería personalizada fondo del marpapelería personalizada fondo del marpapelería personalizada fondo del marLa Fiesta fue un éxito!. Marta ha trabajado mucho y es admirable todo el esfuerzo y cariño que ha puesto en cada detalle. Para mi ha sido un honor contribuir con mi granito de arena y colaborar con una persona que desprende tanto entusiasmo y amabilidad.

Ideas dulces “Bajo el Mar”.

Si a tus hijos les gusta el mar (los peces, medusas, cangrejos, pulpos, etc) puedes organizarles para su cumpleaños,una Fiesta Infantil Temática “Bajo el Mar”. Para preparar la mesa de los dulces existen muchas posibilidades. Aquí te presento algunas ideas que personalmente me encantan, por ejemplo, estos cake pops de animales marinos publicados en la web de Bakerella.

Las cookies de animales marinos de Eleni’s son pequeñas obras de arte comestibles. No te pierdas sus creaciones, son fuente de inspiración para muchos amantes de la pastelería creativa.

Para la tarta, este pez de Bake Decorate Celebrate realizado con icing tintado me gusta porque es fácil de hacer y el resultado es muy bonito. En la web te explican como realizarlo paso por paso.

Hasta aquí el post de hoy, porque no estoy en casa y la conexión es muy lenta. Dulce pesca!.