Ideas para decorar una Fiesta Monster High.

A muchas niñas de 6-7 años les gusta las muñecas Monster High de la casa Mattel!. Son muñecas que representan ser las hijas adolescentes de los clásicos personajes de terror como: Dracula, Frankestein y el Hombro Lobo. En este post os enseño algunas ideas originales para la decoración de la mesa de dulces. La primera decoración utiliza los colores fucsia y negro que son los colores que identifican al personaje de Draculaura, la hija del Conde Drácula. Son los colores más utilizados para decorar la fiesta de las Monster High.

Mesa dulce monster high, draculauraImagen

Otra decoración ideal para fans de la muñeca Frankie Stein es esta mesa, mucho más suave y dulce. Frankie es hija de Frankenstein, lleva un vestido azul de estilo escocés de cuadros negros y blancos, tiene un ojo de color azul y el otro verde, y sombra de ojos lila.

Mesa dulce monster high, frankie steinImagen

La tercera mesa es ideal para Clawdeen Wolf, la hija del hombre lobo. Se puede sustituir el color azul por el lila, para que la caracterización sea más precisa. A Clawdeen se la identifica por su ropa extremada con estampado de animal, el color lila y su preciosa y larga melena de color marrón.

mesa dulce monster high clawdeenImagen

Estas son algunas propuestas, en breve os comentaré muchas más cosas. Espero que tengáis una feliz fiesta monster high!.

Dulces para una Fiesta Monster High.

Ángela ha cumplido 7 años y como a todas las niñas de su edad le encanta las Monster High. Por eso para celebrar su cumpleaños, le preparamos una tarta de dos pisos de fondant y unas galletas decoradas con glasa con esta temática.

Tarta de fondant monster highgalletas decoradas monster high Para decorar esta terrorífica fiesta de las monster high diseñamos una guirnalda personalizada con su nombre y edad, y unas cajitas individuales para palomitas. Ángela y sus amiguitas quedaron encantadas con la fiesta!.

banderola monster highcaja palomitas monster high

En el próximo post os daré algunas ideas de decoración para organizar vuestras fiestas monster high.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...