Cómo decorar un Bautizo en Blanco y Azul

Con la llegada del buen tiempo se disfruta de las celebraciones al aire libre. Hoy te damos las claves para celebrar un bautizo en tonos blanco y azul aprovechando los espacios interiores y exteriores, cómo en esta baby shower de Hwtm. En el espacio interior colocamos la mesa dulce decorada con pompones azules colgados del techo.

Cómo decorar una mesa dulce de bautizo en blanco y azul

Cómo el tema principal de la fiesta es un bautizo se han preparado galletas con forma de cochecito de bebé, un diseño que también sirve para decorar la tarta. Nos encanta la combinación del azul con amarillo, un color muy luminoso que se potencia en la mesa gracias a las flores y la limonada casera.

blue-white-dessert-table

Cómo decorar una mesa dulce de bautizo en blanco y azul

En otro rincón del interior se coloca el bufet de bebidas: botellines de agua con etiquetas personalizadas, vasos de plástico y pajitas de papel a rayas azules. Cómo detalle para los invitados unos pequeños frascos de jabón de bebé con etiqueta personalizada.

buffet de bebidas bautizo niño

Si se dispone de jardín en el exterior se pueden colocar las mesas de los comensales. Para decorar el jardín usamos elementos de papel, manteles azules y flores.

Decorar un bautizo en el jardín

Decorar un bautizo en el jardin

Si necesitas más ideas para decorar en blanco y azul puedes visitar el bautizo de Ari y comprar productos para decorar en nuestra nueva Shop Fiestas Coquetas.

Fotografía: AnokiArt

Tarta y Galletas decoradas para el Bautizo de Hugo

Los bautizos nos gustan!!! Son momentos importantes en la vida del bebé. Una fiesta que se celebra con alegría en familía y con los amigos. Silvia (Miss Cavallier) de Confesiones de una Boda nos encargó la tarta y las galletas decoradas para el Bautizo de Hugo. Lo quería en tonos verde mint y gris clarito, y después de estudiar varias propuestas, se decantó por una tarta con decoración de baberos y un body pintado a mano cómo topper para la tarta.

Tarta de fondant para el bautizo de hugo

Tarta de fondant para el bautizo de hugo

Las galletas las hicimos con la base de glasa y la inicial de fondant, para dar sensación de relieve. Alrededor de la galleta dibujamos una cenefa de glasa con la manga pastelera. Para decorar un cinta de raso en tono gris claro.

Galletas para el bautizo de Hugo

Galletas para el bautizo de Hugo

Si tienes un bautizo y necesitas algo dulce y especial puedes enviarnos un correo a: info@fiestascoquetas.com

Colorista y divertida Fiesta Infantil de Peppa Pig

Empezamos el año con una fiesta alegre y colorista de uno de los personajes más entrañable y querido entre los más pequeños de la casa, la cerdita Peppa Pig. Esta fiesta publicada en Hwtm nos ha gustado por su colorido y sus detalles. En el fondo de la mesa dulce se ha pegado un cielo azul con nubes y en el suelo dos paraguas de colores, que rompen la simetría de la mesa y dan un toque de color a la decoración de la sala.

Fiesta infantil de la peppa pig

Mesa dulce tematica de la Peppa Pig

Con fondant se ha decorado la tarta de un piso, las figuras modeladas, los cupcakes y las galletas. En la mesa se han colocado pequeñas botas de agua de color rojo, como las que usa Peppa Pig para saltar por los charcos.

Tarta fondant de la Peppa Pig

Fiesta infantil de la peppa pig

Fiesta infantil y tarta fondant de la peppa pig

La mesa de los invitados se ha decorado con telas estampadas a rayas azules y fundas con forma de coronas para las sillas, en color azul y rosa. Encima de cada silla hay colocado un gorrito de fiesta de la Peppa Pig. Las botellitas se han decorado con una etiqueta personalizada redondas.

5-peppa-pig-kids-table31607_528085487284406_2092009747_n

¿Y vosotr@s tenéis en casa a un seguid@r de la Peppa Pig?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...