Precioso Bautizo Azul en el Jardín

Septiembre es un buen mes para celebrar Bautizos al aire libre, si estáis organizando uno os ayudará ver algunas ideas de esta bonita celebración en blanco y azul que hemos visto en the pretty blog. Las celebraciones en el jardín permiten muchas opciones con la decoración, en este caso se han utilizado globos gigantes de helio y cintas en diferentes tonalidades de azul.

Decoración bautizo en el jardín

Decoración jardin fiesta bautizo niño

La mesa dulce está llena de adornos florales, una opción bonita y económica para crear volumen y llenar la mesa. Para decorar los dulces se han utilizado motivos de bebé en tono azul claro y marrón: osito, cochecito de bebé, caballito.

Mesa dulce bautizo niño

Galletas decoradas bautizo niño

Nisha-Ravji_Blue-Babyshower_0050-585x410

Ya sabéis lo mucho que nos gustan los bautizos de niño en tono azul, son un clásico refinado que no tiene porqué ser cursi si se hace con estilo y elegancia.

Mesa dulce bautizo azul Barra de bebidas bautizo

Si necesitas más ideas para organizar puedes inspirarte en este bautizo de niña o un bautizo en amarillo y gris.

Tarta y Galletas para el Bautizo de Alex

Para celebrar el bautizo de Alex su madre se puso en contacto con nosotros. Quería encargarnos galletas decoradas con forma de body para regalar a los invitados a modo de recordatorio y una pequeña tarta de fondant a juego para colocar en  la mesa dulce.

galletas bautizo niño

Diseñamos las galletas con un modelo de body de bebé a rayas en tono azul y verde mint, a juego con las pajitas que compraron en nuestra shop fiestas coquetas. La tarta con los mismos colores que las galletas, la decoramos con unas franjas laterales de diferentes gruesos en verde y azul, y con el nombre y la figura de un body encima.

tarta bautizo niño

Si tienes un bautizo o cumpleaños y quieres encargarnos tus dulces, puedes ponerte en contacto con nosotros en: info@fiestascoquetas.com

Cómo decorar un Bautizo en Blanco y Azul

Con la llegada del buen tiempo se disfruta de las celebraciones al aire libre. Hoy te damos las claves para celebrar un bautizo en tonos blanco y azul aprovechando los espacios interiores y exteriores, cómo en esta baby shower de Hwtm. En el espacio interior colocamos la mesa dulce decorada con pompones azules colgados del techo.

Cómo decorar una mesa dulce de bautizo en blanco y azul

Cómo el tema principal de la fiesta es un bautizo se han preparado galletas con forma de cochecito de bebé, un diseño que también sirve para decorar la tarta. Nos encanta la combinación del azul con amarillo, un color muy luminoso que se potencia en la mesa gracias a las flores y la limonada casera.

blue-white-dessert-table

Cómo decorar una mesa dulce de bautizo en blanco y azul

En otro rincón del interior se coloca el bufet de bebidas: botellines de agua con etiquetas personalizadas, vasos de plástico y pajitas de papel a rayas azules. Cómo detalle para los invitados unos pequeños frascos de jabón de bebé con etiqueta personalizada.

buffet de bebidas bautizo niño

Si se dispone de jardín en el exterior se pueden colocar las mesas de los comensales. Para decorar el jardín usamos elementos de papel, manteles azules y flores.

Decorar un bautizo en el jardín

Decorar un bautizo en el jardin

Si necesitas más ideas para decorar en blanco y azul puedes visitar el bautizo de Ari y comprar productos para decorar en nuestra nueva Shop Fiestas Coquetas.

Fotografía: AnokiArt