Fiesta Infantil Vintage con Muñecas de Papel

Gretchen de Three Little Monkeys Studio diseñó esta entrañable fiesta de inspiración vintage para su madre. La he visto en el blog de Amy Atlas y se inspira en las muñecas de papel de los años 30. Las galletas decoradas son una monada, se han diseñado con todos sus complementos: vestidos, sombreros, lazos y chaquetas.

Fiesta infantil vintage muñecas de papel

La mesa de dulces está repleta de postres deliciosos como: parfaits de yogur, cupcakes, donuts, rollos de canela, galletas decoradas y tarta de buttercream de frambuesa. La tarta se ha decorado con una pequeña guirnalda con piezas de ropa tendida.

Fiesta infantil vintage muñecas de papel

Fiesta infantil vintage muñecas de papel

Fiesta infantil vintage muñecas de papel

En la mesa se han dispuesto tres pedestales o cake stand de color rosa de marcada inspiración vintage que contrastan con el aparador turquesa. La papelería junto con las galletas, es lo que más me gusta. Se ha diseñado a medida con estampados vintage a flores y cuadros. Una fiesta adorable!.

Fiesta infantil vintage muñecas de papel

Fiesta infantil vintage muñecas de papel Fiesta infantil vintage muñecas de papel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 pensamientos en “Fiesta Infantil Vintage con Muñecas de Papel

  1. Pingback: Dulce Fiesta de Payaso en Tonos Pastel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>