Fiesta Moderna y Glamurosa para niñas

El segundo cumpleaños de Storey lo hemos visto en Hwtm y está lleno de sus cosas favoritas. No tiene una temática definida porque su madre Ashley no quería elegir una cosa concreta, sino organizar una fiesta de cumpleaños con todas las cosas que le gustan a su hija. La mesa de dulces con un telón de fondo iluminado es maravillosa!.

Fiesta moderna y glamurosa para niñas

La mesa de los niños está adornada con globos gigantes con flecos de papel de seda hechos a mano. Cada niño tenía en su sitio una invitación y una cajita con su nombre llena con los dulce favoritos de Storey.

Decoración para cumpleaños infantiles

Decoración para cumpleaños y celebraciones  infantiles

Decoración para cumpleaños y celebraciones  infantiles

Algunas de las cosas favoritas de Storey forman parte de la decoración de la fiesta, como sus botas de agua preferidas y las cookies de chocolate.

Decoración para cumpleaños y celebraciones  infantiles

Una gran idea cuando no tenemos una temática definida para la fiesta de nuestros peques, organizar toda la fiesta con sus 10 cosas favoritas.

4 pensamientos en “Fiesta Moderna y Glamurosa para niñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>