Ideas para Decorar la Fiesta de Pascua

Se acerca Semana Santa y hemos recogido algunas ideas sencillas y bonitas para decorar vuestras Fiestas de Pascua. Si vas a decorar la mesa puedes utilizar pequeños nido hechos con ramas y colocar huevos de chocolate o peladillas en su interior. Debajo de cada nido coloca una blonda de color blanco y una tarjeta escrita a mano con el nombre del comensal como la foto de Boxwoo Clippings.

ideas bonitas para la mesa de pascua

Para decorar la casa o de fondo de la mesa de dulces, puedes realizar este tablero de madera pintada con la silueta de un conejo, el tutorial para realizarlo lo encontrarás en el blog Design, dining and diaper o crear un cuadro con la figura de un conejo y una cola de pompón de lana como el de la foto.

decoración pared pascua

Otro detalle encantador es colocar entre los dulces de la mesa figuras con forma de conejo como las de esta fiesta que hemos visto en Kara’s Party Ideas.

Detalles para la mesa de pascuaLa papelería personalizada complementa cualquier fiesta. Para Pascua he visto esta tan original con fotos en forma de huevo de Lisa Storm, una idea que podéis utilizar también para un bautizo.

invitacion pascua o bautizo huevo pollito

 Seguiremos buscando ideas para esta Pascua, feliz fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>