Rosas de Papel Gigantes para la Diada de Sant Jordi

Mañana en la Diada de Sant Jordi patrón de Cataluña, es tradición regalar rosas y libros a tu pareja y seres queridos. Si quieres regalar una rosa original y diferente, puedes probar con este tutorial de Green wedding shoes para crear rosas de papel pinocho gigantes. Seguro que quedarán enormemente encantados!

Diy rosa de papel gigante

Para realizarla necesitarás: papel pinocho verde y rosa (o rojo) , 3 barillas de alambre para el tallo, cinta adhesiva de color verde, tijeras, pegamento, grapadora y descargar la plantilla de Martha Stewart. Imprime: 3 copias de la lágrima (pétalo 1), 8 copias del corazón (pétalo 2), 2 copias de la hoja y 1 copia del cáliz.

diy-giant-paper-rose-03

Coloca la plantilla con forma de corazón encima del papel pinocho rosa, las vetas tienen que ir en vertical. Corta 6 pétalos en forma de lágrima y 16 pétalos en forma de corazón. Se recomienda no apilar más de dos capas de papel pinocho para cada plantilla, para que el corte sea limpio y perfecto. Con ambas manos, tira del centro de cada uno de los pétalos en forma de corazón, esto creará una ondulación que le dará un aspecto más real.

collage diy rosa papel 1

Corta 3 hojas y 1 cáliz del papel pinocho verde, mirando que las vetas queden en vertical. Forramos las 3 barillas de alambre con la cinta verde. Con un palito retorcemos la parte superior de los pétalos con forma de corazón. Empezamos a montar la rosa con los pétalos en forma de lágrima, que uniremos al tallo de alambre con cinta adhesiva. Repetimos este paso con las otras dos lágrimas.

collage diy rosa papel 2

Ahora cogemos los pétalos con forma de corazón y los vamos colocando uno a uno, envolviendo el centro de la rosa, y atándolos al tallo con la cinta adhesiva. Hay que colocar los 16 pétalos. Luego enrollamos el cáliz alrededor de la base y lo pegamos con la cinta adhesiva. Pegamos después las hojas.

collage diy rosa papel 3

Y lista! Puede que tardes un ratito, pero es una buena alternativa a la clásica rosa de verdad y además se mantiene durante mucho más tiempo. Feliz Día de Sant Jordi!.

diy-giant-paper-rose-16

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>