Decorar la Fiesta con Números Gigantes.

Un elemento de decoración que no puede faltar en las fiestas infantiles es el número con la edad del cumpleañero. Por costumbre colocamos una vela con el número en el pastel, ahora también podemos decorar la fiesta con su edad “a lo grande”. Esta idea es divertida y te permite tomar una foto original de la celebración. Os dejo algunas imágenes inspiradoras como esta piñata número de papel pinocho.

piñata numero con papel pinocho

Si eres manitas puedes crear un número con bombillas, una idea fantástica para fiestas con temática de circo o baile.

numero con bombillaSi es una fiesta para niñas corta una plantilla de cartón con el número y forrarla de flores de papel, como esta tan bonita de Oh Happy Day, donde encontrarás el tutorial para fabricarla.

numero gigante con flores

Si lo tuyo no son las manualidades o si no dispones de mucho tiempo, puedes pegar un vinilo en la pared o fabricar uno más casero con posits o papelitos de colores.

wallpaper number

numero con posits

Vía: 100 layer cakelove charla anne

Si quieres ver más ideas para decorar tus fiestas con números gigantes puedes seguir nuestro panel de Pinterest “Números. Cuantos años cumples?”.

Tutorial: Piñata Flamingo

Me encanta esta Piñata con forma de Flamingo de Studio Diy, es ideal para fiestas de verano. Las piñatas caseras son originales, divertidas y las puedes hacer con ayuda de los niños. ¿Te animas?

DIY-Flamingo-Pinata

Para realizarla necesitarás: cartón, papel pinocho rosa, blanco y negro, cinta de embalaje, tijera, cola blanca y cordel. Dibuja un flamingo y recorta dos siluetas de cartón con él y dos piezas largas para realizar las piernas. Luego cortaremos tiras largas de unos 7 cm de grosor.

How-To-Make-a-Flamingo-Pinata

Montamos la base de la piñata pegando a la silueta del flamingo las tiras de cartón que hemos preparado. Hemos de dejar una pequeña abertura por la parte de arriba para meter los dulces y otra por debajo para que puedan salir las golosinas. Luego cerramos la base con la otra cara de la silueta.

DIY-Flamingo-Pinata-Tutorial

Cortamos tiras de papel pinocho o crepé con flecos y los vamos pegando de abajo a arriba para dar volumen a la figura.

Flamingo-Pinata-DIY

Con esta técnica puedes realizar cualquier forma como por ejemplo esta piñata cohete.

DIY-Flamingo-Pinata1

Tutorial: Piñata Árbol de Navidad

Una idea genial para estas fiestas es preparar enormes piñatas con forma de árbol de Navidad para sorprender a los más pequeños. Son divertidas, sencillas de fabricar y muy resultonas!!!. Las de la foto son de Confetti System una empresa de Manhattan que se dedica a hacer maravillosas piñatas, confettis y flores de papel.

Piñata árbol de navidad

Para realizarlas necesitarás: cartón o cartulina gruesa, papel de seda de diferentes colores, tijeras, pegamento y cinta adhesiva gruesa. Sigue este tutorial de Swellmayde para realizarlas. Primero crea la estructura del árbol con cartón grueso con el tamaño que elijas. Une los lados con la cinta adhesiva gruesa.

tutorial piñata de navidad

Cortar tiras largas de papel de seda a las que luego le haremos flecos. Pegar las tiras combinando dos o tres tonos diferentes. Si quieres que el árbol funcione como una piñata, tienes que dejar un hueco en la base, que luego hay que tapar con un papel y añadir cintas bien pegadas a la base, para que al tirar de ellas se rompa el papel y salgan los caramelos.

Tutorial piñata de navidad

Tutorial piñata de navidad

Puedes combinar diferentes tamaños y colores. A la piñata más grande le puedes hacer la abertura por detrás y decorar la parte superior con un pompón de lana. Las de tamaño menor son más adecuadas para colgar, poniendo en la parte superior un pequeño alambre.

Tutorial piñata de navidad

 De una forma muy parecida puedes crear este bonito árbol de Navidad de papel.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...