Piñatas Handmade en la Shop Fiestas Coquetas!

Ya sabéis lo mucho que nos gustan las piñatas, por eso estamos encantados de ofreceros estas preciosas Piñatas Handmade fabricadas en España exclusivamente para nuestra Shop Fiestas Coquetas!. Ya no tienes que buscar en páginas americanas para encontrar piñatas modernas y actuales, en nuestra shop encontrarás modelos muy chic, ideales para tus fiestas y eventos: frutas ácidas, nube kawaii, sandía y piñatas de números.

Piñata Sandía handmade

No hace falta ser un manitas para tener en tu fiesta una piñata ideal, en fiestas coquetas shop encontrarás una gran variedad de modelos que iremos ampliando mes a mes. Modelos personalizables que recibirás cómodamente en tu casa en un plazo máximo de 7 días.

Piñata Nube handmade

Piñata Fruta ácida handmade

Piñata Número 1

Y si necesitas una piñata personalizada o un modelo diferente para tu fiesta o evento, no te preocupes, lo hacemos a medida. Sólo tienes que mandarnos un correo a info@fiestascoquetas.com y en el plazo máximo de 15 días (dependiendo del tamaño y la dificultad) recibirás tu piñata exclusiva y personalizada.

Piñata Abeja Maya Handmade

 *Piñatas personalizadas a partir de 40€ bajo pedido previo, se envía un presupuesto personalizado al cliente según sus necesidades.

Decorar la Fiesta con Números Gigantes.

Un elemento de decoración que no puede faltar en las fiestas infantiles es el número con la edad del cumpleañero. Por costumbre colocamos una vela con el número en el pastel, ahora también podemos decorar la fiesta con su edad “a lo grande”. Esta idea es divertida y te permite tomar una foto original de la celebración. Os dejo algunas imágenes inspiradoras como esta piñata número de papel pinocho.

piñata numero con papel pinocho

Si eres manitas puedes crear un número con bombillas, una idea fantástica para fiestas con temática de circo o baile.

numero con bombillaSi es una fiesta para niñas corta una plantilla de cartón con el número y forrarla de flores de papel, como esta tan bonita de Oh Happy Day, donde encontrarás el tutorial para fabricarla.

numero gigante con flores

Si lo tuyo no son las manualidades o si no dispones de mucho tiempo, puedes pegar un vinilo en la pared o fabricar uno más casero con posits o papelitos de colores.

wallpaper number

numero con posits

Vía: 100 layer cakelove charla anne

Si quieres ver más ideas para decorar tus fiestas con números gigantes puedes seguir nuestro panel de Pinterest “Números. Cuantos años cumples?”.

Tutorial: Piñata Flamingo

Me encanta esta Piñata con forma de Flamingo de Studio Diy, es ideal para fiestas de verano. Las piñatas caseras son originales, divertidas y las puedes hacer con ayuda de los niños. ¿Te animas?

DIY-Flamingo-Pinata

Para realizarla necesitarás: cartón, papel pinocho rosa, blanco y negro, cinta de embalaje, tijera, cola blanca y cordel. Dibuja un flamingo y recorta dos siluetas de cartón con él y dos piezas largas para realizar las piernas. Luego cortaremos tiras largas de unos 7 cm de grosor.

How-To-Make-a-Flamingo-Pinata

Montamos la base de la piñata pegando a la silueta del flamingo las tiras de cartón que hemos preparado. Hemos de dejar una pequeña abertura por la parte de arriba para meter los dulces y otra por debajo para que puedan salir las golosinas. Luego cerramos la base con la otra cara de la silueta.

DIY-Flamingo-Pinata-Tutorial

Cortamos tiras de papel pinocho o crepé con flecos y los vamos pegando de abajo a arriba para dar volumen a la figura.

Flamingo-Pinata-DIY

Con esta técnica puedes realizar cualquier forma como por ejemplo esta piñata cohete.

DIY-Flamingo-Pinata1