Fiesta infantil de la Minnie Mouse personalizada

Las fiestas de cumpleaños infantiles con temática de la Minnie Mouse son un clásico perdurable que nunca pasa de moda. La ratoncita más famosa del mundo entero gusta a todas las niñas y tiene dos colores favoritos: el rosa y el rojo. Para el primer cumpleaños de Gal.la su madre lo tenía claro, quería un cumpleaños de la Minnie Mouse en sus colores más habituales: rojo, amarillo y negro. Para la fiesta preparamos los dulces tematizados una tarta de fondant y galletas decoradas con glasa de minnie.

Tarta Fondant Minnie Mouse

Galletas decoradas de la Minnie Mouse

Vela número 1 de fondant minnie mouse

Para decorar la fiesta de Minnie de Gal.la preparamos un kit de papelería personalizado con su nombre y el número 1: guirnalda personalizada, tarjetas de mesa, pegatinas redondas pequeñas, pinchitos para la comida, y etiquetas con la silueta de la Minnie para las pajitas y las bolsitas de papel de los invitados.

Kit de papelería de la Minnie Mouse personalizado

Kit de papelería de la Minnie Mouse personalizado

Decoración para una fiesta de la Minnie MouseTodo lo que necesitas para decorar tu fiesta de Minnie Mouse lo encontrarás en nuestra shop fiestas coquetas: vasos, platos, pajitas de papel, servilletas a topitos, globos, banderolas y mucho más!. ¿Aún no la conoces?

La Fiesta de Caballeros de Otto en el Parque

Cómo os adelanté en Facebook, hoy os cuento mi experiencia montando la fiesta de cumpleaños de Otto en un parque público de Barcelona. Desde que cambió la ordenanza municipal que regula la conservación, use y disfrute de los parques públicos de la ciudad, se necesita un permiso especial para realizar una fiesta infantil. Si el parque disponen de zona de picnic no hay que pedir permiso, siempre y cuando se use la zona de picnic para hacer la fiesta.

Fiesta de caballeros en un parque infantil de barcelona

El permiso es gratuito y se tiene que pedir cómo mínimo con 15 días de antelación (aunque a mi me recomendaron hacerlo un mes antes), en cualquier Oficina de Atención al Ciudadano donde te facilitarán un impreso para rellenarlo. Una vez entregado el formulario con todos los datos de la fiesta, te mandan por correo postal una respuesta diciendo si el permiso se ha otorgando o denegando. Para más información visitar la web del ayuntamiento.

Galletas de caballeros para fiesta infantil

mesa dulce 3

MInicupcakes para una fiesta infantil de caballeros

Para su 5 cumpleaños Otto quiso una fiesta con temática de caballeros (nada de princesas!) y escogimos un parque público de Barcelona para celebrarlo. En un rincón del parque colocamos la mesa con los dulces: tarta de fondant con forma de castillo, galletas, pop cakes y minicupcakes. Sobre un pedestal de cristal, montamos una pequeña tarta de galletas oreo de chocolate.

Tarta de fondant con forma de castillo de caballeros

Pop cakes plateados para una fiesta de caballeros

En la mesa no podian faltar las palomitas que colocamos dentro de bolsitas de papel, ni las botellitas de plástico con pajitas a rayas negras decoradas con washi tape para el batido de chocolate; todo de nuestra shop fiestas coquetas.

Fiesta de caballeros en un parque infantil de barcelona

botellitas

Diseñé la papelería temática personalizada con el dibujo de un caballero, y escogimos los platos y vasos estampados chevron rojos de My Little Day de nuestra tienda. La gama de colores: rojo, gris y blanco. Los caballeros de plástico de otto nos fueron muy bien para decorar la mesa.

Vasos y platos de My Little Day

Para ambientar la fiesta compramos un toldo en Ikea que adaptamos con los colores de la fiesta. Pensamos que seria divertido disfrazar a los invitados con pinturas de cara y pedimos al abuelo de Otto que nos hiciera unos escudos y unas espadas de madera. Quedaron geniales y los niños se llevaron un buen recuerdo del cumpleaños.

Decoración de una fiesta infantil de caballeros

cavallers3

La piñata con forma de cabeza de dragón la fabricamos con una base de cartón forrada de papel de seda, papel pinocho y detalles con fieltro. Los pequeños caballeros usaron sus espadas para luchar contra el dragón, las princesas tampoco se quedaron atrás!!!.

Piñata, espadas y escudos de madera

Fiesta de caballeros en un parque infantil de barcelona

Mi experiencia después de celebrar el 5 cumpleaños de Otto en un parque público es positiva, los niños tienen espacio para correr y jugar, y se pueden encontrar rincones con mucho encanto. Si duda repetiremos!. Y vosotras celebráis también los cumples en el parque?.

globo nº5

Tarta y Galletas decoradas para el Bautizo de Hugo

Los bautizos nos gustan!!! Son momentos importantes en la vida del bebé. Una fiesta que se celebra con alegría en familía y con los amigos. Silvia (Miss Cavallier) de Confesiones de una Boda nos encargó la tarta y las galletas decoradas para el Bautizo de Hugo. Lo quería en tonos verde mint y gris clarito, y después de estudiar varias propuestas, se decantó por una tarta con decoración de baberos y un body pintado a mano cómo topper para la tarta.

Tarta de fondant para el bautizo de hugo

Tarta de fondant para el bautizo de hugo

Las galletas las hicimos con la base de glasa y la inicial de fondant, para dar sensación de relieve. Alrededor de la galleta dibujamos una cenefa de glasa con la manga pastelera. Para decorar un cinta de raso en tono gris claro.

Galletas para el bautizo de Hugo

Galletas para el bautizo de Hugo

Si tienes un bautizo y necesitas algo dulce y especial puedes enviarnos un correo a: info@fiestascoquetas.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...