Dulces para una Fiesta Coche Vintage

En setiembre Leo cumplía su Primer Aniversario y su madre se puso en contacto conmigo porque le gustó mucho la tarta que preparamos para Mateo y quería algo parecido pero con temática de coches. Le propuse una tarta con un coche de carreras vintage en color rojo y detalles en tono Kraft, el fondo de la tarta lo quería azul cielo.

Tarta de fondant coche vintage

Tarta de fondant coche vintage

Con la tarta diseñé unas galletas decoradas con glasa con el mismo motivo del coche vintage y unas tarjetas recordatorio con la fecha. El primer cumpleaños es siempre un momento emotivo que se recuerda con especial cariño, por eso a las mamis nos gusta celebrarlo con todos los detalles necesarios.

galletas decoradas coche vintage

Para decorar la fiesta se usaron productos de fiesta de nuestra shop en tonos rojo, azul y kraft.

productos fiesta coche vintage

Si tienes un fiesta de cumpleaños y quieres encargarnos los dulces o la decoración puedes contactar con nosotros en: info@fiestascoquetas.com

Dulces tematizados con Violeta de Disney Channel

Martina quería celebrar su 9 cumpleaños con una fiesta temática de la serie de Disney Channel “Violeta”. Confieso que no sabía ni quien era, así que me puse a buscar información por Internet y a mirar diferentes opciones para hacer la tarta. Martina tenía claro que para las galletas quería un diseño de notas musicales así que para la tarta pensé una decoración sencilla basada en el cartel de la serie.

Tarta de fondant Violeta de disney channel

Galletas decoradas Violeta de disney channel

Violeta de disney channel

¿Tenéis en casa a alguna fan de la serie de televisión Violeta?

Tarta y Galletas para el Bautizo de Alex

Para celebrar el bautizo de Alex su madre se puso en contacto con nosotros. Quería encargarnos galletas decoradas con forma de body para regalar a los invitados a modo de recordatorio y una pequeña tarta de fondant a juego para colocar en  la mesa dulce.

galletas bautizo niño

Diseñamos las galletas con un modelo de body de bebé a rayas en tono azul y verde mint, a juego con las pajitas que compraron en nuestra shop fiestas coquetas. La tarta con los mismos colores que las galletas, la decoramos con unas franjas laterales de diferentes gruesos en verde y azul, y con el nombre y la figura de un body encima.

tarta bautizo niño

Si tienes un bautizo o cumpleaños y quieres encargarnos tus dulces, puedes ponerte en contacto con nosotros en: info@fiestascoquetas.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...