Tarta y Galletas para el Bautizo de Alex

Para celebrar el bautizo de Alex su madre se puso en contacto con nosotros. Quería encargarnos galletas decoradas con forma de body para regalar a los invitados a modo de recordatorio y una pequeña tarta de fondant a juego para colocar en  la mesa dulce.

galletas bautizo niño

Diseñamos las galletas con un modelo de body de bebé a rayas en tono azul y verde mint, a juego con las pajitas que compraron en nuestra shop fiestas coquetas. La tarta con los mismos colores que las galletas, la decoramos con unas franjas laterales de diferentes gruesos en verde y azul, y con el nombre y la figura de un body encima.

tarta bautizo niño

Si tienes un bautizo o cumpleaños y quieres encargarnos tus dulces, puedes ponerte en contacto con nosotros en: info@fiestascoquetas.com

Fiesta con Aviones Vintage para Mateo

Anna nos volvió a llamar este año para celebrar el tercer cumpleaños de Mateo. Quería una tarta de fondant y galletas con la temática del transporte, uno de los temas que más le gusta a Mateo, y nuestra propuesta fue tematizar la fiesta con un avión. A Anna le encantó la idea, pero cómo a Mateo también le gustan los coches, nos pidió añadir algunos coches a la decoración de la tarta y este fue el resultado.

Tarta de fondant avión

Para las galletas decoradas con glasa diseñamos un avión de aire vintage  en color rojo, y lo decoramos con estrellas blancas en las alas. Para decorar las bolsas cortamos etquetas blancas con forma de nube y el nombre de Mateo impreso.

Galletas decoradas con forma de avión

Galletas decoradas con forma de avión

Para decorar esta bonita fiesta infantil de aviones rojos vintage unos faroles de color blanco y azul claro a modo de nubes, pajitas de papel vintage a lunares azul y bolsitas de papel azules a topos blancos para guardar los dulces o palomitas.

decoración fiesta aviones vintage

Si tienes un fiesta de cumpleaños y quieres encargarnos los dulces o la decoración puedes contactar con nosotros en: info@fiestascoquetas.com

Fiesta infantil de la Minnie Mouse personalizada

Las fiestas de cumpleaños infantiles con temática de la Minnie Mouse son un clásico perdurable que nunca pasa de moda. La ratoncita más famosa del mundo entero gusta a todas las niñas y tiene dos colores favoritos: el rosa y el rojo. Para el primer cumpleaños de Gal.la su madre lo tenía claro, quería un cumpleaños de la Minnie Mouse en sus colores más habituales: rojo, amarillo y negro. Para la fiesta preparamos los dulces tematizados una tarta de fondant y galletas decoradas con glasa de minnie.

Tarta Fondant Minnie Mouse

Galletas decoradas de la Minnie Mouse

Vela número 1 de fondant minnie mouse

Para decorar la fiesta de Minnie de Gal.la preparamos un kit de papelería personalizado con su nombre y el número 1: guirnalda personalizada, tarjetas de mesa, pegatinas redondas pequeñas, pinchitos para la comida, y etiquetas con la silueta de la Minnie para las pajitas y las bolsitas de papel de los invitados.

Kit de papelería de la Minnie Mouse personalizado

Kit de papelería de la Minnie Mouse personalizado

Decoración para una fiesta de la Minnie MouseTodo lo que necesitas para decorar tu fiesta de Minnie Mouse lo encontrarás en nuestra shop fiestas coquetas: vasos, platos, pajitas de papel, servilletas a topitos, globos, banderolas y mucho más!. ¿Aún no la conoces?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...