Tutorial: Piñata Árbol de Navidad

Una idea genial para estas fiestas es preparar enormes piñatas con forma de árbol de Navidad para sorprender a los más pequeños. Son divertidas, sencillas de fabricar y muy resultonas!!!. Las de la foto son de Confetti System una empresa de Manhattan que se dedica a hacer maravillosas piñatas, confettis y flores de papel.

Piñata árbol de navidad

Para realizarlas necesitarás: cartón o cartulina gruesa, papel de seda de diferentes colores, tijeras, pegamento y cinta adhesiva gruesa. Sigue este tutorial de Swellmayde para realizarlas. Primero crea la estructura del árbol con cartón grueso con el tamaño que elijas. Une los lados con la cinta adhesiva gruesa.

tutorial piñata de navidad

Cortar tiras largas de papel de seda a las que luego le haremos flecos. Pegar las tiras combinando dos o tres tonos diferentes. Si quieres que el árbol funcione como una piñata, tienes que dejar un hueco en la base, que luego hay que tapar con un papel y añadir cintas bien pegadas a la base, para que al tirar de ellas se rompa el papel y salgan los caramelos.

Tutorial piñata de navidad

Tutorial piñata de navidad

Puedes combinar diferentes tamaños y colores. A la piñata más grande le puedes hacer la abertura por detrás y decorar la parte superior con un pompón de lana. Las de tamaño menor son más adecuadas para colgar, poniendo en la parte superior un pequeño alambre.

Tutorial piñata de navidad

 De una forma muy parecida puedes crear este bonito árbol de Navidad de papel.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pensamiento en “Tutorial: Piñata Árbol de Navidad

  1. Pingback: Cómo realizar una piñata con forma de flamingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>