Un Moderno Primer Cumpleaños para Niño

Cuando veo una fiesta de niño bonita se me van los ojos!!!. Y sobretodo si es moderna y combina elementos handmade y craft cómo esta fiesta de primer cumpleaños que hemos visto en 100 layer Cake. La fiesta celebrada en el jardín está diseñada en azul, verde y blanco.

Moderna fiesta de primer cumpleaños para niño

Moderna fiesta de primer cumpleaños para niño

La mesa dulce está muy bien organizada y se consigue un equilibrio de los elementos dulces y salados: ensalada griega, patatas, sándwiches, galletas dulces y tarta entre otras delicias. Los refrescos dulces se han colocado de forma escalonada formando filas.

Mesa dulce primer cumpleaños niño

pajama-party-1st-birthday-10

pajama-party-1st-birthday-19

La fiesta la realizó Christina Wright la madre de James, que es wedding planner en simple modern weddings. Se prepararon diferentes espacios en el jardín para que los niños pudieran jugar: una piscina con pelotas de goma, alfombras en el césped y una mesa para dibujar.

Decoración fiesta primer cumpleaños niño

Decoración fiesta primer cumpleaños niño

Decoración fiesta primer cumpleaños niño

Si tienes un primer cumpleaños de niña puedes inspirarte con la fiesta de cumpleaños que organizó Fiestas Coquetas para Daniela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 pensamientos en “Un Moderno Primer Cumpleaños para Niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>