El baby shower de Mia para María Lapiedra y Gustavo González

Hoy os mostramos el baby shower de Mia para María Lapiedra y Gustavo González que montamos a finales de Febrero. María Lapiedra nos pidió organizar el baby shower de Mia y indudablemente el encargo nos hizo mucha ilusión. La pareja está pasando uno de los momentos más dulces con la espera de su bebé Mia. Por ello el baby shower para María Lapiedra tenía que ser muy especial, bonito y elegante. La temática fueron los ositos en tonos pastel con dominio del rosa claro.

baby-shower-mia-maria-lapiedra-gustavo-gonzalez

El baby shower de Mía para María Lapiedra y Gustavo González en Barcelona.

Para la repostería del baby shower de Mia para María Lapiedra contamos con Sweet Mama. Soraya hizo unos dulces preciosos inspirados en el diseño de la invitación. La mesa dulce tenía una delicada tarta de dos pisos en tonos suaves, mini cupcakes, oreos decorados, pop cakes y galletas decoradas por nosotros mismos. Los macarons con forma de oso que además de buenísimos eran preciosos los trajo François Macarons.

mesa-dulce-baby-shower-barcelona3

mesa-dulce-baby-shower-barcelona5

mesa-dulce-baby-shower-barcelona11

La pérgola del jardín fué el escenario perfecto para el baby shower de Mia para María Lapiedra.

El espléndido jardín de Happy Milk en medio del barrio de Sarriá era el lugar perfecto. Sin duda uno de los lugares más bonitos que conocemos para organizar un baby shower en Barcelona. Queríamos integrar la mesa dulce a la pérgola, potenciando así la belleza natural del entorno. Por ello colocamos unas cortinas de color rosa claro que, por un lado separaban la mesa del fondo y por otro, daban color al fondo. En el suelo de madera de la pérgola colocamos una alfombra de color beige dando luz a la escena.

mesa-dulce-baby-shower-barcelona13

mesa-dulce-baby-shower-barcelona9

baby-shower-barcelona-fiestas-coquetas13

mesa-dulce-baby-shower-barcelona2

mesa-dulce-baby-shower-barcelona14

En una fiesta baby shower los protagonistas son la mamá y el futuro bebé.

La mesa blanca de estilo romántico de alquiler de nuestra shop fue un acierto. Los cajones los llenamos de color gracias a las flores frescas que nos proporcionó Floritismo. Ellos se encargaron también de los dos centros de flores de la mesa de dulces.

mesa-dulce-baby-shower-barcelona12

mesa-dulce-baby-shower-barcelona

A un lado de la mesa dulce colocamos un mueble auxiliar blanco de estilo romántico. En él colocamos la invitación, dados de bebé, una ecografía de Mia, galletas decoradas y cajas de golosinas para los invitados. Al otro lado de la mesa había un capazo de bebé, vestido de Mintdot de la tienda  Monpetit Barcelona.

mesa-dulce-baby-shower-barcelona4

mesa-dulce-baby-shower-barcelona10

mesa-dulce-baby-shower-barcelona8

mesa-dulce-baby-shower-barcelona6

Esta no es la primera baby shower que montamos en Barcelona,  pero si que ha sido una de las más especiales. Esperamos tener la oportunidad de organizar muchas más fiestas de embarazada, porque cada vez nos gustan más.

baby-shower-barcelona-fiestas-coquetas15

baby-shower-mia-maria-lapiedra-gustavo-gonzalez2

baby-shower-barcelona-fiestas-coquetas3

¿Estás embarazada?. Podemos ayudarte a organizar un baby shower en barcelona cómo el de María Lapiedra. Somos expertos partyplanners con 10 años de experiencia en el sector. Por eso estaremos encantados de ayudarte para que disfrutes de un día muy especial.

Diseño y organización: @fiestascoquetas / Repostería creativa: @sorayasweetmama / Macarons: @francoismacaron / Globos: @deco_balloons /Espacio: @happymilkbarcelona / Floristería: @floritismo / Cajitas: @sweetpapermadrid / Ropa infantil: @montpetit.barcelona / Peluches: @palaciodeljuguete / Fotografo: @christyanmartos_fotografia y @fran_ruizf22
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...