El Bautizo de Mia para María Lapiedra y Gustavo González.

El bautizo de Mia para María Lapiedra y Gustavo González, fue muy emocionante. Después de celebrar su Babyshower, no podíamos estar más felices de que volvieran a llamar a Fiestas Coquetas para organizar el bautizo de Mia en Barcelona. La celebración del bautizo fue en el lujoso jardín de Vila Minerva, situado en el Maresme de Barcelona. A la fiesta del bautizo, que salió publicada en exclusiva en la revista Diez Minutos no le faltó ni un detalle. Para esta celebración usamos una temática basada en el jardín y con una paleta de colores rosa bebé, rosa palo y beige. Muy adecuado para Bautizos y Babyshowers de niña en estilo clásico y romántico.

photocall-bautizo-mia-maria-lapiedra

fiestas-coquetas-bautizo-mia-maria-lapiedra

 El bautizo de Mia para María Lapiedra y Gustavo González en Vila Minerva.

El montaje sobre el césped permitió a todos los invitados al bautizo de Mia, disfrutar del espectacular jardín del espacio. La temática de las flores, ramas y los pájaros fue muy acertada para la ocasión. La mesa dulce presidía la celebración gracias a un fondo de paneles rígidos decorados con papel impreso. La mesa dulce estaba repleta de dulces muy coquetos y cuidados. A la celebración aunque íntima y con pocos invitados, no le faltó ningún detalle de bautizo típico.

bautizo-mia-maria-lapiedra-gustavo gonzalez

mesa-dulce-bautizo-mia-maria-lapiedra

mesa-dulce-bautizo-mia-maria-gustavo

fiestas-coquetas-bautizo-mia-maria-lapiedra-gustavo

Una decoración de Bautizo en un jardín de Barcelona único y irrepetible.

Aunque Mia ya tenía 5 meses cuando sus papás celebraron el Bautizo, estaba muy contenta y risueña. Los invitados disfrutaron de un dia muy especial, lleno de emociones y recuerdos. Para los detalles de los invitados al bautizo preparamos jabones artesanos con el nombre de Mia.

mesadulce-bautizo-mia-maria-gustavo

bautizo-mia-maria-lapiedra-gustavo-barcelona

detalles-bautizo-mia-maria-lapiedra-gustavo

bombones-mesadulce-bautizo-mia-maria-lapiedra

Si estás buscando espacios para la celebración del bautizo, toma nota de estos consejos. Busca espacios exteriores amplios donde se pueda encontrar algo de sombra. Intenta que disponga de un espacio interior por si el tiempo no acompaña. Es muy importante tener siempre una alternativa al mal tiempo. Si no sabes dónde buscar, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sobre donde celebrar un bautizo de forma única y especial. También tenemos muchas ideas para decorar el bautizo de forma original y sin complicaciones.

tarta-mesadulce-bautizo-mia-maria-lapiedra

detalles-bautizo-mia-maria-lapiedra

bautizo-mia-gustavo-maria-lapiedra

¿Estás preprarando un Bautizo?. Podemos ayudarte a organizar un bautizo en barcelona cómo el de María Lapiedra y Gustavo González. Somos expertos partyplanners con 10 años de experiencia en el sector. Por eso estaremos encantados de ayudarte para que disfrutes de un día muy especial.

Diseño y organización: @fiestascoquetas /Repostería creativa: @sorayasweetmama / Mobiliario y atrezzo: @_mymims / Globos: @penguinsbcn / Floristería: @lograras / Bombones: @maxmi.es / Detalles Bautizo: @walamami / Fotógrafo: @fran_ruizf22 / Espacio: @vil.laminerva /
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...