Carta a los Reyes Magos y Papá Noel para Imprimir

Estas fiestas navideñas queríamos tener nuestro propio diseño de Carta a los Reyes Magos y Carta a Papá Noel. Cada año con las prisas nos pasa lo mismo, no tenemos ninguna carta bonita y acabamos usando las cartas que vienen al final de los catálogos de juguetes. Esta Navidad que Otto ya escribe solo la lista de regalos para toda la familia, hemos preparado unas cartas originales para compartirlas con todos nuestros seguidores. Empezamos con la Carta a los Reyes Magos que puedes descargar e imprimir de forma gratuita gracias a los graficos de Freepik.

Carta a los Reyes Mgos imprimible gratuíto

Para que no se te olvide ningún regalo lo mejor es apuntarlo todo en nuestra Carta a Papá Noel y dejar que los niños colaboren con sus letras y dibujos. Descarga e imprime gratis nuestra carta diseñada con los gráficos de Freepik.

Carta a Papá Noel imprimible gratuíto

Si aún no sabes cómo decorar tu mesa para esta Navidad, recuerda que la decoración de papel es la más adecuada para vestir la mesa de Navidad de los niños porque es elegante y de gran calidad: platos con reno plateado, servilletas de papel, pajitas plateadas, todo pensado para que los más pequeños disfruten de estas fiestas sin tener que estar pendientes de roturas o accidentes.

vajilla-carton-navidad

En nuestra shop fiestas coquetas encontrarás un montón de ideas bonitas para decorar tus fiestas con estilo y elegancia. No dejes ningún detalle para el final que luego con las prisas se nos olvida: papel de regalo, etiquetas para poner el nombre, cinta dorada o plateada para decorar.

Decoración para Navidad

Si quieres estar informada de todas nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales: facebook, twitter, instagram y google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...