Cherry Cake Pops

Desde que descubrí esta receta no he dejado de pensar en ponerme a ella y ahora que se acerca el día de la madre, me parece un momento ideal para probarla. Es de Hungry Happenings y con pocos pasos puedes crear estos deliciosos cake pops de cereza que seguro que sorprenderán a tus invitados.

cake pops de cereza

Para realizarlas necesitaras: bizcocho de chocolate (casero o preparado), crema (buttercream, mascarpone, chocolate o mermelada), cerezas en almíbar con rabillo y chocolate para fundir.

ingredientes

Horneamos el bizcocho y cuando esté frío lo desmenuzamos en un bol. Añadimos dos cucharas de la crema que hemos seleccionado y amasamos la mezcla con las manos. La receta original lleva un frosting preparado, pero podéis usar mascarpone, queso philadelphia, nocilla o buttercream.

como hacer pop cakes de cereza

Cogemos las cerezas en almíbar y las envolvemos con el bizcocho haciendo una bola pequeña con las manos de la medida de una pelota de golf. Las colocamos en una bandeja con papel de horno y a la nevera durante media hora, con esto se consigue que el bizcocho endurezca y no se rompa cuando lo bañamos en el chocolate.

cherry cake pops

Derretimos el chocolate en el microondas con un vaso de cristal (ojo no calentar demasiado!) y vamos cubriendo las cerezas una a una, en el chocolate. Colocamos la bandeja en la nevera hasta que la cobertura de chocolate endurezca.

como hacer pop cakes de cereza

Sweet Cherry Bombs

 También puedes usar candy melts y teñir las bizcobolas de colores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...