Cómo Decorar una Fiesta de Otoño

Empieza el otoño y con él entramos de pleno en las fiestas inspiradas en el bosque, decoradas con el pantone de las hojas de los árboles: cobre, naranja, rojo y amarillo. El año pasado os enseñamos algunas ideas diy para decorar vuestras fiestas con aire otoñal; y hoy os mostramos una selección de ideas originales para crear una fiesta de otoño cosmopolilta y diferente diseñada a partir de colores luminosos, cómo esta babyshower publicada en Fête Magazine. Nos encanta la mesa dulce porque mezcla el naranja con el rosa y añade también elementos kraft.

Fiesta de otoño, mesa dulce

La originalidad de esta baby shower se demuestra en la simplicidad de los elementos decorativos y la selección de los colores. Con washi tape ancho en naranja y rosa se ha pegado en la pared el texto “Hey Baby” a modo de fondo de la mesa dulce, una idea que nos parece muy sencilla y bonita y que nos apuntamos para nuestras próximas fiestas.

Decorar con washi tape

Los elementos en color kraft nos remiten al otoño y a las tardes de frío donde apetece tomar café calentito o chocolate a la taza en vasos de cartón ondulados. Las tartas tipo lemon pie son ideales para completar la mesa, en porciones individuales y en su propia cajita kraft para que sea más fácil de comer y de combinar con el café.

Vasos de cartón ondulado

Tarta individual Lemon Pie

Esta maravillosa fiesta de otoño se puede complementar con una decoración de hojas de papel diy en los mismos tonos. Si descargas las plantillas del blog proper puedes crear guirnaldas o fondos de pared tan fantásticos cómo este. Sólo tienes que copiar las diferentes plantillas de hojas sobre cartulina de color y después recortar.

Fondo de hojas de papel

Si te gustan estas ideas y necesitas articulos de fiesta para decorar tu evento de otoño, pásate por la shop fiestas coquetas y anota todas las novedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...