Cómo fabricar tu propio Washi Tape

Me encanta este tutorial de Inspiration Ave para fabricar washi tape de pizarra casero. Es muy sencillo y el resultado tiene infinidad de usos: la puedes utilizar para decorar tus invitaciones, etiquetas y regalos o cómo la foto, para cerrar nuestras bolsitas de papel. Para fabricarla solo necesitas: cinta adhesiva de papel y pintura de pizarra. Pintamos la cinta, dejamos secar….y listo!. Ideal para escribir tus mensajes favoritos con tiza.

tutorial para fabricar washi tape de pizarra

Si te animas a fabricar tu propio washi tape también puedes probar de hacer cinta adhesiva de purpurina o “glitter washi tape” casero. Es muy fácil; se fabrica con cinta adhesiva de doble cara y purpurina comercial. Solo tienes que tener cuidado de quitar el excedente de purpurina, dando golpecitos para que caiga en un recipiente. Yo la uso muchísimo!

Cómo hacer washi tape casero

Otra cinta adhesiva que puedes fabricar tu misma es el washi tape de papel, en bebestilo tienes un tutorial estupendo para fabricarlo paso a paso. Para realizarlo necesitarás cinta de carrocero (cinta de pintor o de papel), papeles estampados y pegamento. Según el grosor de la cinta de papel que compres, puedes fabricarlo más ancho o más estrecho.

Diy washi tape de papelTambién os quería comentar que después de leer vuestras respuestas en nuestro concurso de facebook, hemos añadido fabric tape o washi tape de tela en nuestra tienda. Tenemos variedad de estampados y colores, tú eliges qual te gusta más!. Podéis seguir participando dejando vuestros comentarios hasta el 28 de febrero.

fabric tape fiestas coquetas shop

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...