Cumpleaños Infantiles Sant Cugat

Lina necesitaba un servicio de Cumpleaños Infantiles Sant Cugat, para el Primer Aniversario de su hija Angelina. Nos encontró en Instagram @fiestascoquetas y tuvo claro desde el principio, que quería celebrar cumpleaños sant cugat con nosotros. Primero escogimos el lugar para celebrar un dia tan especial; la Masia Can Ametller de Sant Cugat. Segundo la temática, a Lina le gustó la idea de decorar el primer cumpleaños con temática de animalitos del bosque. A nosotros nos pareció una propuesta ideal para una fiesta de bebé.

cumpleaños-infantiles-sant-cugat

cumpleaños-infantiles-sant-cugat

cumpleaños-infantiles-sant-cugat

Somos expertos en la organización de cumpleaños sant cugat.

Más de diez años abalan nuestra trayectoria como organizadores de fiestas en sant cugat y cientos de clientes satisfechos. Cuando Lina nos contactó tenía algunas imágenes de inspiración de lo que quería. Le ayudamos a definir mejor la idea y le hicimos algunas propuestas visuales de lo que podría ser la mesa dulce de la fiesta de cumpleaños sant cugat.

cumpleaños-infantiles-sant-cugat

cumpleaños-infantiles-sant-cugat
Los cumpleaños infantiles sant cugat son más bonitos y divertidos.

Las fiestas infantiles en exteriores con jardín, son más divertidas y especiales. Los cumpleaños infantiles en Sant Cugat se pueden celebrar en diferentes espacios exteriores. El césped y el fondo de plantas verdes, da al conjunto de la decoración de la mesa dulce un diseño muy especial, fresco y natural.

 cumpleanos-infantiles-sant-cugat

cumpleanos-infantiles-sant-cugat

La temática de los animalitos del bosque es perfecta para un primer cumpleaños.

Los tonos rosa pastel, rosa palo y beige de la guirnalda de globos del fondo, se integran a la perfección con la temática del bosque. La tarta doble con arco irís y toda la repostería.

cumpleaños-infantiles-sant-cugat

cumpleaños-infantiles-sant-cugat

Si estás preparando una fiesta cumpleaños en Sant cugat y necesitas ayuda con la organización, puedes contratar nuestros servicios de party planner profesional en Barcelona. Llevamos más de 10 años dedicándonos a la decoración integral de eventos infantiles y familiares, y por lo tanto disponemos de varios espacios exteriores donde celebrar tu fiesta.

Diseño y organización: @fiestascoquetas/ fotografía: @rnavarropr /

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...