Curso de Modelaje de figuras con Titi’s Cookies.

Hemos añadido al curso de Tartas de Fondant el Curso de Modelaje que se realizará el sábado 28 de Abril a la tarde. Si vives en Barcelona y estás interesad@ puedes apuntarte, las plazas son limitadas!. Los cursos se impartirán con la colaboración de Cathi de Titi’s Cookies, en el local de la Asociación cultural La Lottería, situado en la calle Finlàndia 15, muy cerca de la parada de metro de Plaça de Sants Línea 5 de Barcelona.

Aprenderás a modelar figuras para tus tartas de fondant tan bonitas como estas , realizadas por Cathi. Son una maravilla!

CURSO DE MODELAJE DE FIGURAS: Sábado 28 de Abril por la tarde: Curso práctico de 4,5 h de 16:00 a 20:30 aproximadamente. El próximo 17 de Marzo haremos el curso de Modelaje de figuras. Aprenderemos a preparar la pasta y los consejos para su conservación y teñido. Modelaremos una figura en pasta de goma y elaboraremos los detalles. Todos los materiales están incluídos y cada alumn@ se llevará a casa su figura junto con un dossier con toda la información explicada en el curso.

Aún quedan plazas!

Si te interesa el curso de Tartas de Fondant Nivel I que se realiza el sábado 28 de Abril por la mañana, aún quedan 3 plazas!. Las alumnas que les interese realizar los 2 cursos se les aplica un descuento en las tarifas.

Os esperamos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...