Decoración de Navidad y Fin de Año para Niños.

Con niños las Fiestas Navideñas son más divertidas!. Una casa decorada pensando en ellos hará que se sientan especiales. Seguro que les gustará participar de la decoración de navidad. En estas fechas la decoración de navidad se convierte en un juego divertido y una ilusión añadida a todas las emociones que les espera: papá noel, el árbol de navidad, los regalos de reyes. Para la decoración de fin de año y Navidad el dorado es el color estrella. Lo mejor es combinar el color oro con blanco para crear una decoración bonita.

decoracion-navidad-ninos

El kit de ábanicos dorados de la shop es el complemento perfecto a la decoración de Navidad.

puedes conseguir una decoración bonita para Navidad y fin de año de forma fácil. Solo tienes que abrir los abanicos y colgarlos del techo o la pared. Después de fiestas se vuelven a guardar y quedan perfectos para utilizar al año siguiente. Junto a los abanicos de papel vainilla podemos colgar bolas nido de abeja blancas. Las puedes colocar cerca del árbol de Navidad, al lado de las ventanas o chimenea. Si las dejas en el suelo visten los rincones de la casa. Las guirnaldas de estrellas glitter se pueden colgar del techo que cuelguen hacia abajo o a para decorar el árbol de navidad.

decoracion-arbol-navidad-ninos

En Navidad podemos usar todo tipo de detalles en dorado y decorar zonas de la casa que los niños no esperan. Pon detalles de navidad para niños en sus habitaciones y en el recibidor. No decores solo el salón y el comedor, amplía la decoración a otras zonas de la casa. Para la mesa de navidad los niños pueden usar estos bonitos platos de cartón con estrellas doradas. Completa el look con los vasos de papel y las servilletas de estrellas doradas de la misma colección.

platos-carton-estrellas-doradas

No olvides decorar los regalos de Navidad!. Para los niños la Navidad son regalos.

Ellos esperan con ilusión que Papá Noel y los Reyes Magos les traigan todo lo que han pedido. Los regalos pequeños puedes colocarlos en estas cajas de topos dorados. No te compliques!. Con un poco de papel kraft y whashy tape plateado puedes envolver los regalos de forma bonita. Estas etiquetas blancas con topos dorados para identificar los nombres son perfectas para completar el envoltorio.

etiquetas-blancas-dorado

Y donde colocamos todos los regalos de Navidad?. En estos preciosos sacos de Navidad y calcetines para guardar regalos. Hechos a mano con tela arpillera y algodón en exclusiva para Fiestas Coquetas. Para Papá, Mamá y los Peques, pon un calcetín de Navidad a cada uno. Los llenarás de dulces y pequeños regalos. Te gustará decorar la Navidad con estilo moderno inspirados en las frías Navidades nórdicas.

saco-calcetin-navidad

Para los niños puedes imprimir de forma gratuíta nuestra carta a los reyes magos y a papá noel. Si necesitas más inspiración para decorar la navidad con niños visita nuestro post para crear una piñata con forma de estrella de Navidad. Les encantará ver una piñata en la decoración de la casa. Si necesitas ayuda con la decoración de tus fiestas de Navidad o Fin de Año puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en la organización de la decoración de tus fiestas navideñas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...