Decoración Fiesta de Princesas con Liberty London

Al fin hemos encontrado un momento para enseñaros la decoración de la fiesta de Princesas de Daniela del pasado mes de mayo. Nos hace mucha ilusión que su mamá cuente con nosotros cada año para organizarle la fiesta de cumpleaños. Y es que Daniela no solo repite con nosotros sino que también repite con la temática: fiesta de princesas. Después de montar 3 celebraciones de princesas ya sabemos cuáles son sus gustos y preferencias. Así que este año la decoración de la fiesta de princesas de Daniela, ha sido un guiño a elementos de la decoración de su primer y tercer cumpleaños.

mesa-dulce-fiesta-daniela

La decoración de la fiesta de princesas de este año contaba con un número reducido de invitados, por eso montamos una mesa dulce más pequeña.

El local escogido para la celebración fue Happy Milk un espacio moderno e innovador situado en el centro de Barcelona. La sala principal dispone de un mobiliario de diseño muy bonito, por eso decidimos no tapar la mesa con un mantel. Escogimos un camino de mesa de tela color fucsia que contrasta con la vajilla de cartón y la guirnalda a flores de la colección Liberty London de la shop. En la pared también colgamos algunos pompones de papel de color amarillo pastel.

coleccion-fiesta-liberty-meri-meri

Los colores que predominan en el diseño de nuestra mesa dulce de princesa son el rosa, el amarillo y el blanco. Este año Daniela quería para su fiesta una tarta de chocolate. Para no colocar una tarta de princesas de color negro, pedimos a Lolita Bakery una cobertura de buttercream rosa clarito, la misma que para los minicupcakes. Por encima de la tarta colocamos sprinkles de confeti y una vela número 4 de color dorado de nuestra shop.

tarta-rosa-confeti-colores

La mamá de Daniela quería poner en la mesa dulce de princesa los mismos minicupcakes del primer cumpleaños de Adriana. Por pinterest encontramos también una idea muy sencilla para decorar los cupcakes con coronas. Así que en algunos minicupcakes de color rosa claro, pusimos unas coronas amarillas de papel. Quedaron muy divertidos!

cupcake-rosa-flores

cupcakes-princesa

El chocolate tenía que estar presente en la mesa de alguna manera. Por eso los pop cakes los cubrimos de chocolate negro y sprinkles de confeti como los de la tarta. En la mesa dulce Daniela quiso poner también Mikados, así que los colocamos en dos vasos blancos justo debajo de la tarta.

detalle-mesa-dulce-fiesta-princesas

En la fiesta de princesas de Daniela los botellines llevaban etiquetas personalizadas con coronas y pajitas de papel decoradas con cinta gliter.

Las botellitas con zumo de manzana tampoco podían faltar la mesa de la fiesta de Daniela. Somos fans de este tipo de botellín de plástico reciclado y ecológico. Además cuando lo personalizas le das un aire nuevo y tiene mil posibilidades de decoración.

botellines-personalizados-fiesta-princesas

mesa-dulce-fiesta-princesas

Poner palomitas en la mesa dulce es un acierto. A nosotros nos funciona y hemos comprobado que a los niños les gusta mezclar el dulce con el salado. Nuestras cajitas de palomitas a topos dorados tienen la medida perfecta para evitar que sobren muchas, por eso nos gustan tanto.

sala-happy-milk

Si estás preparando el cumpleaños de tus hijos y necesitas ayuda para organizar la fiesta infantil, puedes ponerte en contacto con nosotros. Somo expertos en celebraciones infantiles con estilo y estaremos encantados de poder ayudarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...