Decorar una Fiesta paso a paso III

La temática de una fiesta es importante porque ordena nuestras ideas y permite escoger un motivo para la decoración. Cuando hablamos de temática nos referimos al tema de la fiesta que varia según si el evento si se trata de una fiesta infantil o un fiesta para adultos. Un motivo que puede servir para ambos grupos es la tematica estacional; por ejemplo en estas fechas, podemos organizar una fiesta primaveral, que con el primer calorcito entusiasmará a todos los invitados.

mesa-fiesta-primavera

Con la temática seleccionada podemos empezar a definir los elementos de la decoración, en nuestro ejemplo las flores estarán presentes en toda la fiesta, con una paleta variada de colores alegres. Añade flores a todos los elementos decorativos y pon especial atención a los pequeños detalles que son los que convertirán de tu fiesta en un evento único y especial.

flores-pajitas

globos-flores

Si la decoración es para una fiesta de adultos, podéis usar las flores para crear un bonito photocall (se pegan a la pared con un poco de celo o washi-tape). Si la fiesta es un bautizo o comunión, decorar la piñata con flores frescas puede ser una idea divertida y original.

photocall-flores

piñata-flores

Las tartas de fondant y los cupcakes decorados con flores naturales están de moda, las flores aportan nuevos aromas y textura a los dulces que se llenan de color.

tarta-flores

mesa-dulce-flores

¿Con todas estas propuestas te animas a organizar una fiesta primaveral?.Si necesitas más ideas para decorar una fiesta no te pierdas los pasos I y II.

Vía: the alison show, a subtle revelry, design improvised, hey weddin glady, 100 layercakelet, mod wedding, smitten studio online.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...